El pasado año 2016 Spotify estuvo en negociaciones para comprar SoundCloud pero finalmente no hubo acuerdo y la adquisición no llegó a celebrarse.
Ahora se ha sabido que la compañía alemana de streaming de música no atraviesa por buenos momentos y recientemente se ha tenido que desprender de 173 empleados, cerca de la mitad de su plantilla.
El panorama actual es crítico para SoundCloud, ya que la empresa solo cuenta con dinero para aguantar hasta el cuarto trimestre de 2017, lo que implica que necesitará obtener financiación en menos de tres meses si desea continuar a flote, desvelan en TechCrunch.
Además, se especula con que muchos de los empleados que han resistido la criba en SoundCloud están buscando acomodo en otras compañías, ya que han perdido la fe en que se pueda dar la vuelta a la situación actual.
Lo cierto es que aunque está lejos de los datos de Spotify, se puede calificar a SoundCloud como un ‘player’ destacado en la industria de la música online, ya que actualmente da servicio a más de 175 millones de usuarios en 190 países.
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…