Internet se ha convertido en un gran aliado para las compras, por ejemplo para las compras de Navidad.
De acuerdo con la encuesta de hábitos de consumo de los españoles que ha realizado Showroomprive en relación a la Navidad, prácticamente 4 de cada 10 personas (39,71 %) repetirá este año la misma cantidad de compras online y un 28,07 % y un 22,3 %, respectivamente, acabarán comprando online un poco más y mucho más que en el pasado.
Al final, se calcula que casi 3 de cada 10 (el 28,88 %, concretamente) realizará más de un 75 % de sus compras por internet. Algunos más, un 32,09 %, usará internet para la mitad de sus adquisiciones. Y una quinta parte (20,05 %) se hará con el 25 % de sus compras por este canal.
El top 3 de categorías de regalos más deseados está conformado por tecnología, moda y libros, mientras que las tres cosas que se acaban regalando más son, por este orden, moda, perfumería más cosmética y tecnología.
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…