Categories: Software

Con Einstein Voice Skills se podrá ofrecer a cada empleado un CRM personalizado

Hace un año se presentaba Einstein Voice Assistant para que los profesionales de ventas pudiesen hablar con Salesforce. Así, transacciones de CRM rutinarias se acababan realizando de forma oral.

Ahora estas capacidades de voz se amplían. Einstein Voice Assistant guiará cada acción y permitirá atender cualquier función o sector, poniendo voz a todas las aplicaciones creadas con Salesforce. Para ello, Salesforce ha anunciado nuevas habilidades de Einstein con las que desarrolladores y administradores tendrán los recursos para crear aplicaciones basadas en la voz para todo tipo de empleados en la plataforma Salesforce Customer 360 y con unos cuantos clics.

“La voz supone un cambio enorme para la industria y tendrá el mismo impacto en los negocios que en nuestros hogares. Con Einstein, Salesforce está llevando el poder de la voz a todas las empresas, ofreciendo a todos una guía inteligente y de confianza en el trabajo”, señala Bret Taylor, presidente y director de Productos de Salesforce.

Con Einstein Voice Skills es posible rediseñar flujos de trabajo, sustituyendo la introducción manual de datos o la navegación manual. Por ejemplo, se puede trabajar sobre las acciones de actualizar un campo, crear una tarea o leer una predicción. En la práctica, esto supone ofrecer a cada empleado un CRM personalizado.

Salesforce también ha comunicado que el servicio Service Cloud Voice de voz en la nube unificará en una plataforma teléfono, canales digitales y datos CRM y facilitará las recomendaciones. Se puede integrar con servicios de transcripción de voz a texto en tiempo real.

Mientras, Einstein Call Coaching permitirá identificar tendencias dentro de conversaciones, incluyendo menciones sobre la competencia, y aplicar buenas prácticas en caso de consulta o negociación.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El mercado WLAN empresarial mejoró en los meses de enero, febrero y marzo

IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…

17 horas ago

El gasto en servicios de infraestructura en la nube rozó los 91.000 millones de dólares durante el primer trimestre

AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…

18 horas ago

Ahora Sophos Firewall incluye Sophos NDR Essential

Esta funcionalidad permite identificar comunicaciones de malware desconocidas o que no han sido registradas.

18 horas ago

CrowdStrike integra Falcon Cloud Security con los microservicios LLM NIM y NeMo Safety de NVIDIA

Esta asociación está pensada para ejecutar y escalar con seguridad aplicaciones basadas en modelos de…

19 horas ago

Commvault y Kyndryl colaborarán con Pure Storage para mejorar el cumplimiento normativo

Trabajarán juntas para facilitar el respeto de normas como DORA, NIS2 y PSD2 en la…

20 horas ago

AWS re:Inforce: “La seguridad está en los cimientos de la innovación cloud”

AWS está celebrando en Filadelfia su evento anual sobre ciberseguridad, un área considerada fundamental para…

1 día ago