Hace un año se presentaba Einstein Voice Assistant para que los profesionales de ventas pudiesen hablar con Salesforce. Así, transacciones de CRM rutinarias se acababan realizando de forma oral.
Ahora estas capacidades de voz se amplían. Einstein Voice Assistant guiará cada acción y permitirá atender cualquier función o sector, poniendo voz a todas las aplicaciones creadas con Salesforce. Para ello, Salesforce ha anunciado nuevas habilidades de Einstein con las que desarrolladores y administradores tendrán los recursos para crear aplicaciones basadas en la voz para todo tipo de empleados en la plataforma Salesforce Customer 360 y con unos cuantos clics.
“La voz supone un cambio enorme para la industria y tendrá el mismo impacto en los negocios que en nuestros hogares. Con Einstein, Salesforce está llevando el poder de la voz a todas las empresas, ofreciendo a todos una guía inteligente y de confianza en el trabajo”, señala Bret Taylor, presidente y director de Productos de Salesforce.
Con Einstein Voice Skills es posible rediseñar flujos de trabajo, sustituyendo la introducción manual de datos o la navegación manual. Por ejemplo, se puede trabajar sobre las acciones de actualizar un campo, crear una tarea o leer una predicción. En la práctica, esto supone ofrecer a cada empleado un CRM personalizado.
Salesforce también ha comunicado que el servicio Service Cloud Voice de voz en la nube unificará en una plataforma teléfono, canales digitales y datos CRM y facilitará las recomendaciones. Se puede integrar con servicios de transcripción de voz a texto en tiempo real.
Mientras, Einstein Call Coaching permitirá identificar tendencias dentro de conversaciones, incluyendo menciones sobre la competencia, y aplicar buenas prácticas en caso de consulta o negociación.
Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…
Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…
Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.
La división de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom espera incrementar esta cifra en…
Snowflake Summit 2025 concluye con énfasis en la transformación de la IA para el desarrollo…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, Giresi ha desempeñado más de una veintena…