Categories: Software

Con Einstein Voice Skills se podrá ofrecer a cada empleado un CRM personalizado

Hace un año se presentaba Einstein Voice Assistant para que los profesionales de ventas pudiesen hablar con Salesforce. Así, transacciones de CRM rutinarias se acababan realizando de forma oral.

Ahora estas capacidades de voz se amplían. Einstein Voice Assistant guiará cada acción y permitirá atender cualquier función o sector, poniendo voz a todas las aplicaciones creadas con Salesforce. Para ello, Salesforce ha anunciado nuevas habilidades de Einstein con las que desarrolladores y administradores tendrán los recursos para crear aplicaciones basadas en la voz para todo tipo de empleados en la plataforma Salesforce Customer 360 y con unos cuantos clics.

“La voz supone un cambio enorme para la industria y tendrá el mismo impacto en los negocios que en nuestros hogares. Con Einstein, Salesforce está llevando el poder de la voz a todas las empresas, ofreciendo a todos una guía inteligente y de confianza en el trabajo”, señala Bret Taylor, presidente y director de Productos de Salesforce.

Con Einstein Voice Skills es posible rediseñar flujos de trabajo, sustituyendo la introducción manual de datos o la navegación manual. Por ejemplo, se puede trabajar sobre las acciones de actualizar un campo, crear una tarea o leer una predicción. En la práctica, esto supone ofrecer a cada empleado un CRM personalizado.

Salesforce también ha comunicado que el servicio Service Cloud Voice de voz en la nube unificará en una plataforma teléfono, canales digitales y datos CRM y facilitará las recomendaciones. Se puede integrar con servicios de transcripción de voz a texto en tiempo real.

Mientras, Einstein Call Coaching permitirá identificar tendencias dentro de conversaciones, incluyendo menciones sobre la competencia, y aplicar buenas prácticas en caso de consulta o negociación.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Celonis mira hacia el futuro con la inteligencia artificial agéntica

Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…

2 horas ago

El uso de IA en las solicitudes de empleo está ralentizando el proceso de selección

Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…

3 horas ago

Orange propone un servicio para gestionar la red empresarial

Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.

3 horas ago

Los Centros de Valor de T-Systems en España alcanzan los 1.000 empleados

La división de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom espera incrementar esta cifra en…

4 horas ago

Clausura de Snowflake Summit 2025: Todos los datos listos para la IA

Snowflake Summit 2025 concluye con énfasis en la transformación de la IA para el desarrollo…

4 horas ago

Mike Giresi ejercerá de CIO en Vertiv

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, Giresi ha desempeñado más de una veintena…

4 horas ago