CorelDRAW Graphics Suite se extiende a los ordenadores Mac

CorelDRAW Graphics Suite 2019 tiene tanto una versión para Windows como para macOS, ambas con la solución CorelDRAW.app para trabajar en proyectos desde cualquier lugar.

CorelDRAW Graphics Suite 2019 ya es una realidad y destaca por introducir una versión pensada especialmente para dispositivos Mac.

Esta versión cuenta con todo el kit de herramientas, desde CorelDRAW para diseño gráfico vectorial hasta Corel PHOTO-PAINT para editar fotografías, Corel Font Manager para indexar y organizar bibliotecas de fuentes y AfterShot 3 HDR para procesar archivos RAW. También incluye la aplicación CorelDRAW.app, que facilita el acceso a archivos que están en la nube, sirve para hacer anotaciones y permite arrancar proyectos en cualquier lugar.

Se vale asimismo de la herramienta de diseño LiveSketch, que se basa en red neural, para reproducir la sensación de usar lápiz y papel mientras se dibuja.

Otra característica de CorelDRAW Graphics Suite 2019 para Mac es su adaptación al sistema operativo macOS a nivel de menús, ventanas, vistas, campos, etiquetas y botones. Es compatible con el modo oscuro de macOS Mojave y con la Touch Bar del portátil MacBook Pro.

“A la hora de producir proyectos extraordinarios, los diseñadores se merecen disponer de opciones”, comenta Klaus Vossen, director jefe de Productos, CorelDRAW. “Con la versión 2019, traemos la fuerza de CorelDRAW al Mac y ofrecemos las herramientas de gama alta que necesitan los profesionales”.

Junto a esta versión llega un CorelDRAW Graphics Suite para Windows renovado que también incorpora la CorelDRAW.app, junto a una ventana acoplable Objetos para controlar la estructura del documento y acceder rápido a los componentes, unos efectos para vectores y mapas de bits no destructivos, una gama amplia gama de plantillas y un botón para alinear páginas con cuadrículas de píxeles. A mayores, promete mejoras de rendimiento.