13 de abril de 2009

Jobs sigue al frente de Apple

Los últimos rumores que nos llegan del estado de salud de Steve Jobs, CEO de Apple, parecen reflejar que el fundador de la empresa de Cupertino sigue tomando decisiones, pero lo hace desde el despacho de su casa en lugar de hacerlo desde la oficina.

Nueva compilación de Windows 7

La avalancha de versiones de Windows 7 sigue su camino, y en esta ocasión nos encontramos con la compilación 7106 que ya se ha filtrado en las redes y de la que ya hay algunas imágenes que demuestran que Microsoft sigue avanzando en este desarrollo.

Assassin’s Creed 2, en desarrollo

Se han filtrado algunos de los detalles oficiales de la próxima entrega de este juego de Ubisoft, ya que una copia preliminar del juego se ha entregado a redactores de la revista Game Informer, que publicará un artículo sobre el mismo en su número de mayo.

Los motores de búsqueda celebran la Pascua

Varios buscadores en Internet han celebrado la Pascua con distintas personalizaciones en las páginas de inicio de estos servicios, aunque curiosamente uno que no lo ha hecho es Google, que tradicionalmente modifica sus logos para estas ocasiones.

El lenguaje COBOL, todo un veterano

Este lenguaje de programación es uno de los más antiguos de toda la historia de la informática, y no en vano pronto cumplirá 50 años. Lo más curioso es que a pesar de su veteranía sigue siendo usado de forma importante en muchos organismos financieros.