11 de noviembre de 2013

Rusia no quiere fotos hechas con móviles en sus Juegos Olímpicos

Ya en los Juegos Olímpicos se mantuvo un férreo control sobre las imágenes tomadas por teléfonos móviles, pero en Rusia los periodistas podrían llegar a perder su acreditación para el evento si son sorprendidos empleando sus teléfonos móviles para tomar fotos o captar instantáneas tanto de atletas como de espectadores.

Nintendo sacará un disco doble con temas musicales de videojuegos NES

¿Eres un fan de los 8 bits? ¿Las melodías de los videojuegos de antaño te producen un subidón? ¿Las utilizas como melodías en el móvil? Pues alégrate porque en Nintendo te han preparado un doble disco con una recopilación de esas tan de moda en estas fechas navideñas que se aproximan, solo que en esta ocasión no son ni baladas ni villancicos sino un compendio de las melodías pertenecientes a los títulos más populares de su consola NES.

Pioneer vuelve a fabricar televisores, pero no plasmas

En los últimos tiempos era habitual informar de la retirada de alguno de los antaño gigantes de la electrónica de consumo de la fabricación del dispositivo estrella durante las pasadas décadas, el rey del salón, el televisor. Ahora uno de aquellos gigantes nipones anuncia que vuelve a acceder a ese mercado tras dejarlo en 2010. Famoso por sus pantallas de plasma ahora se centrará en los LED.

El fabricante del iPhone 5C anuncia ingresos muy por debajo de lo esperado

El smartphone “barato” de Apple no parece estar teniendo una carrera muy exitosa. pegatron, el ensamblador taiwanés encargado de dar vida a este iPhone encapsulado en policarbonato de colores, ha comunicado unos beneficios obtenidos por dicho dispositivo muy inferiores a lo que inicialmente habían planificado.

Esto es lo que se siente jugando a “Gran Turismo 5” con cinco pantallas de 80 pulgadas alrededor

Después de probar lo que vas a ver en la imagen que te mostramos a continuación es difícil que puedas volver a sentirte cómodo jugando en una pantalla de televisión, por no hablar de un tablet o no digamos un smartpone por muchas 5 pulgadas que tenga su pantalla y ya no te quepa en el bolsillo del pantalón. Se trata de una experiencia totalmente inmersiva en la que el jugador se ve rodeado por cinco enormes pantallas sincronizadas para mostrar la perspectiva envolvente que se vive desde el interior del vehículo del juego.