9 de mayo de 2014

“Star Wars: turn to the Dark Side”, el montaje de un aficionado que comprime las Precuelas en una película de 2:47 horas sin Jar Jar Binks

El sueño de los odiadores de Jar Jar Binks y una solución efectiva para quien en su momento no viera los Episodios I, II y III y quiera saber lo que sucede pero sin pasar siete horas delante de la pantalla. Un aficionado ha subido a Vimeo el montaje que te ofrecemos a continuación en el que además de eliminar prácticamente todas las apariciones del polémico personaje se concentra en la trama de Anakin y reduce el metraje de los tres primeros capítulos de la Saga a algo bastante manejable.

El parking con el suelo hecho de placas solares

¿Has caminado alguna vez por el asfalto en verano, descalzo, y has sentido que tus pies estaban a punto de freírse? La acumulación del calor puede tener algún uso mejor, con un aprovechamiento de la energía solar que puede captarse, gracias a inventos como el de Solar Roadways, un tipo especial de pavimento que puede convertir la radiación solar en energía, permite que como verás en el vídeo que te mostramos a continuación hasta un tractor circule sobre estas peculiares placas solares y además, por si fuera poco, de noche se ilumina.

CNN quiere convertir en reporteros a los usuarios de GoogleGlass

Un punto de acceso inmediato a la información, disponible en cualquier lugar del mundo que haya un usuario de GoogleGlass y distribuyendo imágenes de lo que sucede ante los ojos (y las gafas inteligentes) del mismo a todo el planeta. Es lo que ha anunciado la cadena CNN con su plataforma iReport.

Microsoft confirma (un año después) que este verano SÍ aparece “Age of empires” para iOS, Android y Windows Phone

Lo bueno se hace esperar y en esta ocasión habría que contar no solo los años desde que apareció el título original en PC hasta que por fin hace su aparición en dispositivos móviles sino el año adicional (si ahora no hay más retrasos) de espera desde que en Microsoft nos dieron la buena noticia de que podríamos seguir erigiendo imperios propios (y devastando los ajenos) desde nuestro propio tablet o smartphone. A continuación te mostramos el trailer donde podrás ver las primeras imágenes del juego en acción.

¿Tiene sentido que Apple haya gastado 3.200 millones en comprar Beats?

Por el momento sólo podemos hacer elucubraciones sobre las razones que han llevado a Apple a adquirir (y por tanto dinero) una empresa que a priori parece relativamente alejada de los negocios entre los que se mueve la empresa de Cupertino, pero a continuación analizaremos algunas conjeturas que pueden ofrece pistas sobre esos motivos que quizá descubramos pronto, algún día o incluso nunca. Con Apple nunca se sabe.