11 de diciembre de 2014

Instagram supera a Twitter al alcanzar los 300 millones de usuarios

Surgió con fuerza y desde luego ha sido capaz de influir de manera decisiva en la manera en la que muchos inmortalizan diversos momentos aplicando filtros que modifican el aspecto de las fotografías con diversos efectos (y consecuencias). La red social centrada en las fotografías de formato cuadrado acaba de anunciar que ha alcanzado los 300 millones de usuarios, superando por tanto a otra muy popular red social, Twitter.

United Airlines dotará a sus 23.000 auxiliares de vuelo con iPhone 6 Plus

Para quienes se sientan atraídos por la profesión de auxiliar de vuelo hay ahora un nuevo motivo para tratar de encontrar trabajo en ese sector, al menos si te contrata la aerolínea americana United puesto que va a dotar a su personal del flamente phablet de Apple a fin de que lo utilicen para gestionar las compras a bordo de los aviones.

Google News desaparece de España por la nueva Ley de Propiedad Intelectual

Una nota aparecida hoy en el blog de Google Europa informaba de la desaparición de este servicio a partir del próximo 16 de diciembre. La razón aludida es la imposibilidad de poder ofrecer ese servicio a la luz del articulado de la nueva LPI que obligará a los agregadores de noticias a abonar una cantidad a los medios de los que extraen los contenidos. Mientras en otros países como Francia se logró un acuerdo entre Google y la prensa en otros como Alemania tras esta retirada fueron los propios medios quienes pidieron volver a aparecer indexados al haber descendido hasta en un 80 % las visitas que recibían.