31 de diciembre de 2014

Compra una PS4 por Navidad y en la caja descubre dos biblias

Para casi todos la Navidad es una época de alegría y de diversión, pero para otros también es un momento ideal para realizar todo tipo de timos. Siguiendo al caso del hombre que compró en EEUU una PS4 y sólo encontró piedras en la caja, ahora le ha pasado lo mismo a otra mujer en California, aunque ahora el interior albergaba biblias.

HTC promete sorpresas muy importantes para el 2015

La compañía taiwanesa HTC quizás no esté pasando en estos últimos años sus mejores momentos, pero nadie puede negarles sus intentos por innovar frente a propuestas más conservadoras por parte de otros fabricantes. Para el 2015, según uno de sus ejecutivos, tienen planeadas sorpresas realmente grandes.

Las ventas de Huawei aumentaron un 33% en 2014

Mientras Xiaomi sigue creciendo a un ritmo sorprendente, el resto de fabricantes chinos también continúa su expansión. En el caso de Huawei han aumentado un 33% las ventas en este año, aunque se han quedado atrás en sus previsiones.

Xiaomi presentaría el Redmi Note 2 el 15 de enero

Xiaomi prepara un lanzamiento muy importante para el 15 de enero, pero todavía no se sabe con seguridad nada acerca de qué tipo de dispositivo. Se apuesta sobre todo por un nuevo smartphone y aunque hay interés por ver el nuevo Mi5, todo apunta a que sería el Redmi Note 2.

Las 10 películas más pirateadas de 2014

Del Top Manta como criterio clasificador de popularidad musical o cinametográfica hemos pasado a contar con índices igual de basados en la difusión de contenidos sin pasar por caja y con olímpico desprecio de los derechos de autor… aunque al menos permite conocer por dónde van los gustos e intereses mayoritarios del público. A continuación de detallamos los diez títulos más descargados en la Red durante el año.

Bloomberg nombra el Bitcoin como la peor divisa de 2014

Ha sido la criptodivisa de la que más se ha hablado a lo largo del último año pero también ha sido la divisa en general (incluyendo monedas de curso legal respaldadas por bancos centrales) que peores resultados ha obtenido en los últimos años, superando incluso la catastrófica debacle del rublo ruso.

Gmail, bloqueado en China

Desde el pasado viernes Gmail está inoperativo en China en lo que se perfila como un nuevo paso en la estrategia censora del régimen de Pekín que además estaría buscando disminuir la presencia de Google en el país al mismo tiempo que debilitar su posición a escala global.

"The Interview" recauda 15 millones de dólares en su distribución online

Finalmente ha sido todo un éxito el lanzamiento online de la polémica película cuyo estreno se ha visto envuelto en el embrollo de #Sonyleaks y la controversia sobre la autoría por parte de Corea del Norte del ataque a  Sony Pictures. Millones de espectadores ha podido verla desde sus propios ordenadores, obteniendo pingues beneficios el estudio.