David Tajuelo, nuevo director de ventas de Hillstone en España y Portugal

Hillstone Networks ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad de red que ayudan a proteger a las empresas contra las crecientes amenazas cibernéticas

Hillstone Networks, proveedor líder en soluciones de seguridad de red, ha anunciado que David Tajuelo asumirá la dirección de ventas para España y Portugal. Tajuelo, con una amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad, será responsable de impulsar la estrategia comercial de la compañía en ambos países y fortalecer su presencia en el mercado.

Con esta designación, Hillstone Networks busca aprovechar el conocimiento y la experiencia de Tajuelo para expandir su negocio y ofrecer soluciones de seguridad avanzadas a sus clientes en España y Portugal. Tajuelo cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito de la ciberseguridad, habiendo ocupado diversos cargos directivos en reconocidas empresas del sector.

La llegada de Tajuelo a Hillstone Networks supone un impulso significativo para la compañía, ya que su experiencia y liderazgo contribuirán a fortalecer las relaciones con los clientes existentes y a captar nuevos clientes en la región. Tajuelo será el encargado de dirigir y coordinar el equipo de ventas, estableciendo estrategias efectivas y estableciendo alianzas clave para impulsar el crecimiento de la compañía.

Seguridad frente a las ciberamenazas

Hillstone Networks ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad de red que ayudan a proteger a las empresas contra las crecientes amenazas cibernéticas. Sus productos y servicios abarcan desde firewalls de próxima generación hasta sistemas de detección y prevención de intrusiones, pasando por soluciones de seguridad en la nube y gestión de amenazas avanzadas. La incorporación de Tajuelo a la compañía refuerza su compromiso de ofrecer soluciones de seguridad de vanguardia y de estar a la vanguardia de las tendencias y tecnologías emergentes en el sector.

La ciberseguridad se ha convertido en un aspecto fundamental para las organizaciones, ya que los ciberataques y las brechas de seguridad pueden tener un impacto devastador en la reputación y el funcionamiento de las empresas. Por ello, contar con expertos en el campo de la seguridad de red, como David Tajuelo, es esencial para garantizar la protección de los activos digitales y la continuidad del negocio.