Mangopay refuerza su negocio de prevención del fraude

Incorpora a sus filas a Bertrand Dezard, que ha sido nombrado Head of Sales for Fraud.

Mangopay refuerza su posición en el mercado internacional con el fichaje de Bertrand Dezard, que ejercerá como Head of Sales for Fraud. Desde este rol ayudará a prevenir el fraude con especial foco en países de Europa y Latinoamércica.

“Bertrand aporta una experiencia impresionante para acelerar el crecimiento internacional de nuestra oferta en prevención del fraude, que representa una propuesta nueva y emocionante para el sector, con innovaciones y conocimientos de vanguardia”, señal Romain Mazeries, consejero delegado de la compañía.

“Se une a Mangopay en una etapa emocionante de nuestro viaje”, remarca, “y espero trabajar estrechamente con él para que las plataformas sigan siendo seguras y permitir su crecimiento con nuestra premiada solución”.

Mangopay encara un nuevo periodo ampliando su oferta de productos de prevención para ayudar a empresas de comercio electrónico, plataformas y servicios financieros. El año pasado adquirió Nethone, firma especializada precisamente en detección y prevención del fraude cuya tecnología aprovecha la inteligencia artificial. Actúa contra la suplantación de cuentas, fraude de revendedores o de pagos, devoluciones de cargo y abuso de devoluciones.

“La solución modular de Mangopay y su profundo conocimiento de las necesidades específicas de los marketplaces y plataformas son distintivas de la empresa. Por eso he seguido de cerca el negocio desde sus inicios”, comenta Dezard, “y estoy encantado de unirme en este período de expansión”.

“En Mangopay, trabajamos constantemente para innovar y evolucionar nuestra oferta de productos”, dice, “y eso incluye nuestras soluciones antifraude”. Este directivo aporta más de quince años de experiencia en los segmentos de los pagos y la prevención del fraude tras pasar por las filas de Ravelin, Payplug, Braintree y Visa Europe.