Nuevas soluciones Dell EMC Ready para acelerar la inteligencia artificial en entornos VMware

Cloud

Dell Technologies presenta Dell EMC Ready para IA: GPU como servicio y Dell EMC Ready Solutions para HPC virtualizado.

VMware ha lanzado VMware vSphere 7, que incluye VMware vSphere Bitfusion para que las empresas ofrezcan infraestructura elástica bajo demanda para aplicaciones de inteligencia artificial.

Esta novedad llega acompañada de otro lanzamiento de Dell Technologies, que ha anunciado dos nuevas soluciones Dell EMC Ready: Dell EMC Ready para IA: GPU como servicio y Dell EMC Ready Solutions para HPC virtualizado (vHPC).

Los sistemas Dell EMC se combinan con VMware Cloud Foundation para acelerar la implementación y la gestión de proyectos de inteligencia artificial mediante la funcionalidad Bitfusion en VMware vSphere.

Las Dell EMC Ready para IA: GPU como servicio permiten aprovechar GPUs para mejorar proyectos que utilizan análisis predictivo y aprendizaje automático y profundo. Ayudan a desarrolladores y científicos de datos a acceder a aceleradores virtualizados en un modelo de autoservicio.

GPUaaS usa el soporte de VMware Cloud Foundation con VMware vSphere 7 y aplicaciones en contenedores Kubernetes para ejecutar cargas en cualquier lugar.

Las Dell EMC Ready Solutions para HPC virtualizado se centran en la ejecución de aplicaciones exigentes en entornos VMware. La posibilidad de virtualizar operaciones de computación de alto rendimiento e inteligencia artificial con VMware Cloud Foundation facilita el aprovisionamiento de hardware a petición, acelera la configuración y ahorra tiempo con administración y seguridad centralizadas.

Estas soluciones están pensadas para las necesidades informáticas de la bioinformática, la química computacional y la ingeniería asistida por ordenador.

Dell Technologies es la primera compañía de TI en incorporar este tipo de innovaciones que ayudan a las empresas a ejecutar cargas de trabajo de inteligencia artificial potentes en entornos VMware.

“La inteligencia artificial cambia las reglas del juego, pero nuestros clientes nos están comunicando que van retrasados en su implantación porque están lidiando con brechas de infraestructura y de habilidades. Estamos usando el potencial de Dell Technologies para ayudar a nuestros clientes a simplificar el proceso de ejecución de cargas de trabajo de IA a escala en sus entornos VMware”, explica Tom Burns, vicepresidente sénior de Productos y Soluciones Integradas de Dell Technologies.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor