Twitter ha logrado traspasar una nueva frontera en su evolución como una de las principales plataformas publicitarias, ya que además del traspaso de poderes se anunció el lanzamiento de las cuentas promocionadas.
El nuevo CEO de Twitter explicó que tras el exitoso rediseño de Twitter se dio cuenta de que “estaba más satisfecho de su trabajo a la hora de impulsar el producto en ciertas direcciones”.
Twitter ha elegido un momento muy especial para este traspaso de poderes: la empresa tiene ya más de 300 empleados que tratan de dar servicio continuo a los más de 165 millones de usuarios de esta red.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…