DotForce trae Perimeter 81 a España para implantar redes privadas seguras

Su perímetro definido por software crea una red flexible en organizaciones que quieren complementar o reemplazar las capacidades de las tradicionales redes privadas virtuales.

El teletrabajo ha pasado de ser una posibilidad a una solución para que los negocios se mantengan activos durante la crisis del coronavirus.

Para contribuir a que ese trabajo en remoto sea más seguro, sin exposiciones de información confidencial, y también más productivo, sin cuellos de botella, DotForce trae a España Perimeter 81 “Network and Security as a Service”.

Este servicio se basa en la nube, siendo compatible con dispositivos Windows, macOS, Linux, iOS y Android, y permite crear redes privadas sobre redes públicas. Su perímetro definido por software crea una red flexible en organizaciones que quieren complementar o reemplazar las tradicionales redes privadas virtuales o VPNs que limitan el ancho de banda o se enfrentan a la pérdida de paquetes. La configuración se realiza en minutos.

Controla a nivel granular los recursos remotos a los que acceden los usuarios y garantiza rendimiento en periodos de picos de tráfico.

“Perimeter 81 fue fundada para resolver el reto, que las empresas y el sector público tienen que afrontar, de reaccionar y adaptarse rápidamente a los constantes cambios en los entornos de trabajo y a la transformación digital”, expone Zane Ryan, CEO de DotForce, que señala que la “COVID-19 es un claro ejemplo de la necesidad de reaccionar, en tiempo real, a los cambios derivados de las nuevas formas de trabajo y de desarrollo de negocio”.