La nueva versión se denomina “Dropbox for Teams” y permitirá a los usuarios compartir fotos, documentos, vídeos y todo tipo de archivos dentro del entorno corporativo.
Gracias a este servicio, los empleados pueden acceder a dichos archivos desde cualquier lugar a través de un dispositivo con Dropbox.
Con este paso, Dropbox deja claro su intención por convertirse en el servicio de almacenamiento en la nube de referencia, también en el plano empresarial. Este servicio viene avalado por los más de 45 millones de internautas que ya lo utilizan.
La incursión en terreno corporativo ha sido posible gracias a la última ronda de financiación, en la que Dropbox ha conseguido 250 millones de dólares.
Dropbox for Teams proporciona 1.000 GB de espacio inicial para un equipo de cinco personas, que se van incrementando en 200 GB por cada usuario nuevo que se registra. El precio base del servicio para esos cinco usuarios es de 795 dólares al añoy por cada nuevo miembro que se añada habrá que pagar 125 dólares.
Además del espacio de almacenamiento, este servicio incluye asistencia técnica por teléfono y sistema de facturación centralizada.
“La gente de más de un millón de empresas alrededor del mundo ya confía en Dropbox por su simplicidad y confiabilidad”, asegura Sujay Jaswa, vicepresidente de desarrollo empresarial en Dropbox, “ahora, Dropbox For Teams ofrecen a las empresas el control y la libertad de repensar la forma en que la que trabajan”.
vINQulos
La evolución de la Inteligencia Artificial o la computación cuántica, sus retos y aplicaciones marcan…
La compañía ha comunicado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2025.
La compañía ingresó 44.062 millones de dólares durante el primer cuarto de su ejercicio 2026,…
Este proyecto debería generar un centenar de empleos digitales en los próximos tres años.
Las capacidades en ciberseguridad de Veriti se integrarán en la plataforma Infinity.
Mandiant (Google Cloud) detecta una campaña que usa anuncios falsos de herramientas de IA para…