Dropbox aumenta sus ingresos y reduce su pérdida neta

CloudEmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Durante el segundo trimestre de 2018, además, los usuarios de pago han pasado de los 9,9 millones del mismo trimestre de 2017 a los 11,9 millones.

El segundo trimestre de Dropbox se completó al finalizar junio. Y ahora la compañía ha revelado sus resultados.

Los ingresos han crecido un 27 % interanual hasta los 339,2 millones de dólares.

“Entregamos otro trimestre sólido de crecimiento en ingresos en el segundo trimestre, lo que refleja la fortaleza de nuestro modelo de negocio único”, comenta al respecto Drew Houston, cofundador y CEO de la compañía.

“Añadimos más de una docena de nuevas características de producto a nuestras experiencias de usuario y administrador”, indica Houston, “y fortalecimos nuestra infraestructura, todo mientras generamos un margen de flujo de caja libre del 30 %”.

“Con nuestra escala masiva y nuestra continua innovación en producto, estamos en el buen camino para avanzar en nuestra misión de diseñar una forma de trabajo más inteligente”, opina el directivo.

En términos GAAP, Dropbox ha reducido su pérdida neta desde los 26,8 millones del segundo trimestre de 2017 a los 4,1 millones. En cuanto al beneficio neto no GAAP, ha sido de 48 millones frente a los 20 millones de hace un año.

Dropbox ha revelado que sus usuarios de pago han pasado en ese año de los 9,9 millones a los 11,9 millones. El ingreso medio por usuario de pago se ha elevado, mientras tanto, de los 111,19 a los 116,66 dólares.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor