DTS AG ya es propiedad de NFON

NFON busca convertirse en “proveedor número 1 para sistemas de telefonía en la nube en Europa”.

Hace unas semanas NFON anunciaba un acuerdo de adquisición con la alemana Deutsche Telefon Standard AG (DTS AG).

Ahora ese acuerdo se ha materializado. NFON ha cerrado la compra y ha explicado que los accionistas de DTS AG recibirán acciones de su compañía tras incrementar el capital social en más de 284.700 acciones.

NFON aumenta así su base de clientes y su plantilla, al incorporar a 65 empleados. También avanza en comunicación SIP con los activos adquiridos. DTS AG estaba especializada en soluciones DSL y ofrecía el sistema de telefonía en la nube CentrexX.

Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON, recuerda que la meta de su empresa es convertirse en “proveedor número 1 para sistemas de telefonía en la nube en Europa”.

“Para lograr este objetivo, las adquisiciones son un pilar esencial de nuestra estrategia de crecimiento”, comenta. “Con Deutsche Telefon Standard AG hemos logrado con éxito el primer paso”, dice Szymanski, para quien esta “adquisición es un gran logro”.

“Hemos fortalecido nuestra posición de liderazgo en Alemania”, apunta, “y ahora somos dueños de una cartera de nube muy única en Europa”.