Dynatrace integrará soluciones IA en Event Event-Driven Ansible de Red Hat

Dynatrace publica su informe 2023 de CIOs

Dynatrace anuncia nuevas capacidades con Event Event-Driven Ansible de Red Hat para integrar información y soluciones impulsadas por la IA.

Dynatrace ha anunciado hoy nuevas capacidades de integración con Event-Driven Ansible de Red Hat. Gracias a este acuerdo, las empresas que utilicen Red Hat Ansible Automation Platform podrán integrar información y soluciones impulsadas por la IA de Dynatrace mediante la utilización de Event-Driven Ansible para automatizar una gama más amplia de casos de uso DevSecOps.

Esta integración incluye el ciclo de remediación automático de problemas y vulnerabilidades, la recuperación de aplicaciones y la respuesta ante incidentes. Así, se ayuda a los equipos de desarrollo de plataformas, de DevOps, y de seguridad a consolidar sus procesos de automatización y ofrecer a los clientes experiencias digitales seguras e impecables.

Declaraciones

Durante el anuncio, Julia Bernal, Country Manager de Red Hat para España y Portugal, ha declarado:“Estamos trabajando con Dynatrace para que las empresas puedan dar un salto cualitativo en la aproximación de operaciones de TI autónomas, simplificando aún más la gestión de los entornos multicloud y de nube híbrida; y consiguiendo una mayor eficiencia gracias a las respuestas basadas en la IA y la automatización eficiente. Como resultado de esta colaboración, las organizaciones conseguirán la resiliencia de las plataformas digitales, que es clave hoy en día”.

Por su parte, José Matias, Regional VP de Dynatrace Iberia, ha añadido: “Nuestro principal objetivo es poner la tecnología al servicio de las empresas y de las personas, por lo que la combinación de nuestras tecnologías pueden ayudar a nuestros clientes a modernizar sus infraestructuras y sus procesos de automatización de una manera más eficiente y segura.”

Por último, Stefan Greifeneder, VP of Product Management en Dynatrace, ha concluido: “Al extender nuestras respuestas precisas e impulsadas por IA a Ansible Automation Platform, nuestros clientes pueden conseguir una mayor eficiencia operativa mientras potencian el rendimiento, fiabilidad y seguridad de sus servicios digitales”.

Disponibilidad de las nuevas capacidades

Ambas compañías han decidido que las capacidades de integración de Dynatrace estarán disponibles para los clientes a través de Red Hat Ansible Certified Content Collection en 90 días desde que se haga este anuncio.