Dynatrace permite a los clientes de VMware Cloud en AWS la monitorización basada en AI

Cloud

La inteligencia artificial (AI) permite detectar continuamente las dependencias, aprender el comportamiento de las aplicaciones, detectar anomalías y determinar, de forma proactiva, la raíz de los problemas de rendimiento.

Dynatrace permite a los clientes de VMware obtener una comprensión profunda de los entornos cloud público, privado e híbrido hiperdinámicos.

La compañía acaba de anunciar que las soluciones de VMware Cloud en AWS contarán con sus capacidades de monitorización automatizada de rendimiento ‘full stack’ dotada de inteligencia artificial (AI).

Las capacidades automatizadas de Dynatrace permiten a los usuarios conocer el rendimiento de las aplicaciones e identificar instantáneamente cualquier impacto negativo en el consumo de recursos o la experiencia del usuario durante la migración de máquinas virtuales en ejecución en entornos híbridos hiperdinámicos.

“Las capacidades de AI ofrecen a las organizaciones una forma de automatizar la administración y monitorización de estos entornos hipercomplejos e hiperdinámicos, ayudando a las organizaciones a maximizar los beneficios de VMware Cloud en AWS”, ha afirmado Franz Karlsberger, director de Strategic Partners en Dynatrace.

VMware Cloud en AWS reúne el software empresarial SDDC de la primera y la infraestructura flexible de Amazon Web Services para ofrecer a las empresas un modelo de funcionamiento consistente con capacidad de mover las aplicaciones entre la nube privada y pública.

Con ello, las compañías simplifican el despliegue y eliminan la necesidad de rehacer sus soluciones para este entorno.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor