El ASUS Glaxy 7, desvelado

Movilidad

El nuevo dispositivo móvil de ASUS parece querer hacerle la competencia directa al iPhone de Apple y también a otras soluciones similares como el HTC Max 4G, y aunque aún no está a la venta en algunos sitios web ya han conseguido unidades de evaluación que prometen, y mucho.

No es que el nombre sea muy afortunado, pero los ASUS Glaxy 7 compensan esa curiosa denominación con unas características realmente destacables. Este móvil dispone de un tamaño muy similar al HTC Max 4G, y ofrece una pantalla de 3,5 pulgadas y nada menos que 800×480 píxeles, además de 256 Mbytes de RAM y 256 Mbytes de memoria Flash a las que acompaña una memoria de 4 Gbytes integrada  y una ranura microSD para lo que nos haga falta.

La cámara de 5 Mpíxeles también promete mucho, aunque el procesador que parece que finalmente integra este modelo funciona a 528 MHz, en lugar de los 800 MHz de un modelo del que previamente se había hablado. Se trata de un móvil basado en Windows Mobile y que hace uso además de la interfaz TouchFlo3D que ya se ha visto en algunos terminales más en los últimos meses.

vINQulos

WMPowerUser

Lea también :