Categories: Workspace

El Rey Don Felipe visita a la centenaria Telefónica en el MWC24

Su Majestad el Rey Don Felipe ha visitado el stand de Telefónica, durante la primera jornada del MWC 2024. José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica y de la GSMA, ha recibido al monarca y le ha transmitido la relevancia de este año y de esta edición del congreso para la compañía, al celebrarse su centenario.

La visita real ha contado con la presencia destacada de figuras clave como José Luis Escrivá, ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública; Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; Jaume Collboni, alcalde de Barcelona; Núria Marín, alcaldesa de Hospitalet; y John Hoffman, CEO de GSMA. Esta destacada comitiva ha subrayado la importancia del evento y la relevancia de Telefónica en el panorama tecnológico actual.

Bajo el lema “100 años liderando el cambio”, Telefónica pretende destacar su enfoque innovador y vanguardista, y reflejar el compromiso de la empresa con el progreso digital. Desde sus redes inteligentes de última generación hasta sus servicios tecnológicos, Telefónica demostrará durante estos días de congreso su capacidad para conectar vidas y transformar positivamente la sociedad y las empresas.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos

La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.

16 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #25

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

17 horas ago

Qualys API Security, seguridad con IA para interfaces de programación de aplicaciones

Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…

18 horas ago

La familia Vertiv Liebert GXE crece con sistemas de 1 a 3 kVA

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.

19 horas ago

Showroomprivé publica sus resultados del primer semestre

Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…

19 horas ago