El servicio MDR de Dell Technologies, ahora disponible con la plataforma CrowdStrike Falcon XDR nativa de IA

Dell y CrowdStrike combinan su experiencia en operaciones de seguridad y capacidades de búsqueda proactiva de amenazas.

Dell Technologies y CrowdStrike se alían para combatir las ciberamenazas modernas. Los servicios MDR de detección y respuesta gestionada de Dell se ofrecerán con la plataforma CrowdStrike Falcon XDR nativa de inteligencia artificial (IA).

Esto implica combinar la experiencia en operaciones de seguridad de la primera de estas compañías con las capacidades de búsqueda proactiva de amenazas de la segunda.

Dell Managed Detection and Response se encuentra ahora disponible para clientes de todo el mundo con la plataforma CrowdStrike Falcon XDR como solución directa o a través del canal.

“La combinación de MDR y la plataforma CrowdStrike permite a los clientes reducir exponencialmente la exposición a amenazas, detectar y responder a incidentes y recuperar aplicaciones y sistemas“, apunta Mihir Maniar, vicepresidente de la gama de servicios de infraestructura, edge y seguridad de Dell Technologies.

“Trabajar con líderes del sector como CrowdStrike es fundamental para ofrecer flexibilidad a los clientes en un panorama de seguridad muy fragmentado y complejo”, indica Maniar, que considera que “los clientes necesitan soluciones de seguridad escalables y basadas en resultados para adelantarse a las amenazas cada vez más sofisticadas”.

Daniel Bernard, director comercial de CrowdStrike, opina que, “al expandir nuestra alianza estratégica con Dell para impulsar sus servicios MDR, estamos obteniendo acceso a más clientes para brindarles una protección líder en la industria”.

“Junto con Dell”, dice, “vemos una oportunidad significativa para brindar a todos los clientes, desde grandes empresas hasta las medianas y pymes, los mejores resultados de seguridad: detener la infracción, consolidar productos puntuales y reducir costes”.

Lea también : Snowflake lanza Arctic