Categories: InnovaciónWearables

El smartwatch Moto 360 se renueva, con versión deportiva incluida

Cuando la primera versión del reloj Moto 360 fue presentada, consiguió destacar frente a otras propuestas por sus variadas capacidades de combinación. Los usuarios podían diseñar a su gusto y en diferentes pasos el smartwatch que iban comprar.

Y eso es algo que serán capaces de seguir haciendo ahora que sus responsables han desvelado la segunda generación del wearable. Y es que la opción de ir eligiendo entre materiales y colores seguirá disponible a través de Moto Maker. De hecho, ahora habrá más biseles entre los que escoger, por ejemplo, y hasta un nuevo tipo de pulsera que opta por la doble envoltura.

En el blog de Motorola también se explica que existirán diseños específicos para hombres y otros dirigidos más bien a mujeres. Y lo que también es interesante, se ha aprovechado para recordar que el nuevo Moto 360 funciona con Wi-Fi y permitirá realizar acciones por su propia cuenta sin depender del teléfono.

Entre sus novedades, este dispositivo de wearable technology que funciona con el sistema operativo Android Wear viene con posibilidad de incorporar accesos directos a aplicaciones y se preocupa por ayudar a sus dueños a controlar temas físicos. Tanto es así que junto al Moto 360 más clásico llega un modelo bautizado como Moto 360 Sport.

El Moto 360 Sport cuenta con GPS y sensor cardiaco para hacer sus mediciones de actividad y salud, luce pantalla AnyLight para garantizar la lectura en exteriores, está integrado por materiales que luchan contra la humedad y las manchas, se encuentra capacitado para almacenar música y, al igual que el Moto 360, alarga su autonomía hasta un par de días.

A falta de que se confirmen los precios de la versión más deportiva, ya se sabe que el nuevo Moto 360 se podrá conseguir desde un precio mínimo de 299,99 dólares. Según el diseño final que se le otorgue, el coste podría subir hasta los 429,99 dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

25 mins ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

1 hora ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

2 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

3 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

4 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago