El gigante del ecommerce había anunciado días atrás que desarrolla su propia plataforma de juegos para crecer en el ámbito de Internet móvil.
Actualidad TI Alibaba
El reto de Alibaba: seguir conquistando a los usuarios chinos de smartphones
Frente a los avances de su gran rival del ecommerce, Tencent, la compañía habla de "desafíos sin precedentes".
Tencent da un paso más para competir por el ecommerce chino
Para ganar terreno a su gran rival Alibaba, la compañía ha hecho una adquisición estratégica.
Alibaba no aceptará la venta de Bitcoins en su plataforma Taobao
El gigante chino Alibaba ha decidido prohibir la venta de Bitcoins y otras monedas virtuales en su popular web de ecommerce Taobao.
Apple se alía con Alibaba para la venta online de sus productos
Apple ha abierto un espacio en la web de ecommerce Tmall, ampliando las vías de distribución de sus productos en China.
Alibaba planea su entrada en el mercado de los juegos para móviles
El objetivo del gigante del comercio electrónico chino es superar a su rival Tencent, que a raíz de la integración de juegos en su servicio de mensajería WeChat ha escalado con velocidad posiciones en el mercado chino.
Alibaba planea su entrada en el mercado de los juegos móviles
El objetivo es competir con su rival Tencent, que a raíz de la integración de juegos en su servicio de mensajería WeChat ha escalado rápidamente posiciones en el mercado chino.
Alibaba apuesta por la industria de seguridad móvil
El site de comercio electrónico chino Alibaba se ha asociado con una herramienta de seguridad orientada a proteger dispositivos móviles.
Alibaba pone el foco en el ‘mcommerce’
El gigante del ecommerce chino busca potenciar las compras a través de dispositivos móviles con una campaña dirigida a las tiendas online locales.
Alibaba ofrecerá datos móviles gratis para destronar a Walmart
Alibaba desea convertirse en la firma comercial más grande del mundo y para lograrlo ha puesto en marcha un plan que espera le ayude a aumentar sus clientes.
Yahoo! mantendrá una participación mayor de lo esperado en Alibaba
Con la salida a bolsa del gigante chino del ecommece la compañía estadounidense quiere conseguir una valoración mayor en la venta de sus acciones a posteriori.
Alibaba confirma de forma definitiva que no irá a la bolsa de Hong Kong
El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha apostado finalmente por no realizar su salida a bolsa en el mercado de Hong Kong y baraja otras alternativas.
Yahoo! respalda la gestión de Alibaba para configurar su OPI
Los mayores accionistas del grupo chino han dado su apoyo a la controvertida estructura corporativa que Alibaba quiere imponer para su salida a bolsa.
Alibaba planea su OPI en EE.UU tras el cese de un acuerdo con Hong Kong
La oferta podría llegar en el primer trimestre del próximo año y la compañía alcanzar una valoración de 70.000 millones de dólares o más.
Alibaba se prepara para su oferta pública de acciones
La compañía china Alibaba, un gigante del comercio electrónico, se está encontrando con trabas para decidir el mercado bursátil llevará a cabo su futura oferta pública de acciones (OPA).
Baidu ya compite en el mercado de smart TV en China
El popular motor de búsquedas chino comienza a vender televisores inteligentes tras la alianza con TCL Multimedia a través de su negocio iQiyi.
Cesa la actividad de Yahoo China
Los empleados del portal web se trasladarán a nuevos puestos dentro de Alibaba Group.
Alibaba invierte en una empresa de comercio electrónico de Estados Unidos
El gigante chino del e-commerce Alibaba ha comprado parte de la empresa ShopRunner, un portal dedicado a las compras electrónicas de una amplia variedad de productos.
La entrada de Alibaba en smart TV aviva la lucha de los grandes jugadores
La iniciativa supone un salto para los servicios de ecommerce de la compañía y la disputa frente a gigantes como Apple y Google.
Escalada de ingresos de Alibaba en el 2Q
Con la fortaleza de su crecimiento aumentan las expectativas sobre la preparación de su OPI para saltar a la bolsa de Hong Kong.
Alibaba seguirá apostando por inversiones que mejoren sus servicios móviles
El gigante chino del comercio electrónico vive una nueva etapa de la mano de Jonathan Lu, un directivo que tiene claro que apostará por la industria móvil.
La batalla de la seguridad informática llega a China
El mercado de seguridad informática amplia sus fronteras gracias a la llegada de dos herramientas creadas por el buscador chino Baidu, que competirán contra las propuestas de Qihoo 360.
Alibaba adquiere un 28% de AutoNavi
Alibaba Group se ha gastado 294 millones de dólares en este fabricante de mapas y soluciones de localización.
Alibaba compra el 18% de Weibo
Con esta participación, la compañía china de comercio electrónico Alibaba se alía con una de las redes sociales más populares del país, similar a Twitter.
Alibaba consuma la compra del 18% de Sina Weibo
La alianza entre ambas empresas se orienta a explorar nuevos modelos de negocio para el comercio social.
Las participaciones de Yahoo! en Asia, parte clave de sus beneficios trimestrales
Las inversiones que el gigante de Internet mantiene en Yahoo Japón y el gigante chino del comercio electrónico Alibaba han lierado el alza.
El ecommerce en China generó 190.000 millones de dólares en 2012
Alibaba monopoliza prácticamente la totalidad del negocio de ecommerce en el país asiático.
El gigante chino Alibaba resucitará su sistema operativo
AMOS o Aliyun tendrán una segunda oportunidad. Alibaba está buscando partners para apoyar su plataforma.
Alibaba da un empujón a su estrategia móvil
El gigante chino ha renombrado su SO y ha anunciado incentivos para telecos y desarrolladores.
Alibaba nombra a una nueva CFO ante la inminente salida a Bolsa
El nombramiento llega en medio de un agresivo proceso de reestructuración que contempla cambios en la dirección y estructura de negocio del grupo chino.