Las compañías crearán una joint venture en la que SoftBank tendrá una participación del 60% y sus socios un 20%.
Actualidad TI Alibaba
Alibaba crea su propia plataforma de streaming de video
El nuevo servicio, denominado TBO, sigue el modelo de Netflix para ampliar la apuesta del gigante chino por el entretenimiento para el hogar.
Alibaba ultima su versión china de Netflix
Alibaba no ‘invadirá’ EE.UU
Jack Ma asegura que su estrategia es ayudar a las pymes americanas a vender sus productos en China.
La cotización de Yahoo! sufre por posibles impuestos en su inversión en Alibaba
La operación de compra de parte de Alibaba por parte de Yahoo! podría salirle finalmente más cara de lo esperado. Comentarios de la IRS han producido bajadas importantes de su cotización y posiblemente la obliguen a adelantar sus plane ...
Alibaba usará los Dotless Visual Codes de Visualead para luchar contra las falsificaciones
Alibaba sigue su cruzada frente a las falsificaciones, para evitar posibles sanciones y mejorar su imagen internacional. Visualead, con sus Dotless Visual Codes, le proporciona un arma más.
Alibaba es denunciado por incluir en su plataforma artículos falsificados
Varias firmas de moda y artículos de lujo han interpuesto una demanda contra Alibaba, a la que acusan de no eliminar productos falsificados en sus búsquedas.
Kering y sus marcas de lujo demandan a Alibaba
La venta de falsificaciones es algo muy normal en Internet, pero parece que Kering, dueña de marcas de lujo como Gucci, ha decidido decir basta y demandar a Alibaba.
Face++ consigue una ronda de financiación de 47 millones de dólares
La startup china Face++ y su sistema de reconocimiento facial consigue cerrar finalmente su ronda de financiación serie B con 47 millones de dólares.
Alibaba cambiará su cultura de empresa para globalizarse
El nuevo CEO de la compañía defiende los planes de expansión internacional con la contratación de los mejores talentos en todo el mundo.
Wanda y Alibaba financian LeTV Sports con 129 millones de dólares
Con una ronda de financiación de 129 millones de dólares, liderada por Wang Jianlin, de Wanda, y una firma de inversión fundada por Alibaba, la empresa LeTV consigue una valoración de más de 450 millones de dólares.
Alibaba desembarca con Aliyun en Oriente Medio y el Norte de África
En estas regiones el potencial del gasto en productos y servicios TIC superará los 270.000 millones de dólares en 2015, de acuerdo con IDC.
Alibaba, interesada en comprar el 20% de Micromax
El gigante del comercio electrónico chino, Alibaba, se encuentra en negociaciones para hacerse con el 20% del fabricante de smartphones indio Micromax.
Alibaba desea invertir en la segunda marca de smartphones de la India
La compañía de comercio electrónico está en conversaciones con la segunda empresa de smartphones de la India para adquirir una importante participación en ella.
Alibaba anuncia menos ingresos y un nuevo CEO
Daniel Zhang, actual director de operaciones, sustituirá a Jonathan Lu a partir del 10 de mayo. Alibaba ganó 463 millones de dólares en el último trimestre.
Alibaba nombra nuevo CEO y publica resultados positivos en su Q4
El gigante chino de comercio electrónico ha anunciado que el 10 de mayo cambiará de CEO y ha dado a conocer los resultados financieros de su cuarto trimestre fiscal.
Alibaba no contratará más porque está creciendo demasiado rápido
"Este año la plantilla no aumentará ni en una sola persona", ha dicho Jack Ma.
Alibaba y China Telecom juntos para vender smartphones en las zonas rurales de China
La estrategia de crecimiento de Alibaba pasa por implantar en las ciudades más pequeñas su sistema operativo YunOS para el ecommerce y los negocios.
China multa a Alibaba por problemas con sus precios promocionales
La 'ligereza' con la que Alibaba ha planteado los precios en los días especiales de promoción le ha valida al gigante del comercio electrónico una multa por parte del gobierno chino.
Alibaba crea dos nuevas divisiones de negocio para entrar en la carrera del IoT
El gigante chino del ecommerce apuesta por los coches inteligentes y los aparatos conectados en el hogar.
Alibaba llega a un acuerdo de distribución de música online con BMG
La empresa alemana gestora de derechos musicales ha informado hoy sobre un acuerdo de distribución digital de música con la compañía de ecommerce china.
Sonríe para pagar: Alibaba desarrolla el “pago con un selfie”
El ataque de los clones: Copias que llegan antes que el Apple Watch
Desde hace ya varias semanas es posible comprar copias casi idénticas del smartwatch a precios sospechosamente bajos.
Alibaba plantea el reconocimiento facial para los pagos
Con las huellas dactilares y sus sensores como uno de los principales sistemas de autenticado biométrico, su uso se ha acentuado con los pagos móviles. Alibaba plantea algo diferente con el reconocimiento facial.
Alibaba invierte 200 millones de dólares en Snapchat
Alibaba apuesta por los pagos móviles con tecnología de reconocimiento facial
La empresa de ecommerce ha presentado en CeBit un nuevo método de verificación de pagos por reconocimiento facial que sustituirá a las contraseñas o la autenticación en dos pasos.
Alibaba y SAIC en busca del coche conectado
La principal empresa de comercio electrónico en China y el principal fabricante de coches del país, Alibaba y SAIC Motor, deciden crear un fondo para el desarrollo de coches conectados.
Snapchat podría obtener más financiación por parte de Alibaba y el príncipe Alwaleed Bin Talal
Varias fuentes aseguran que Snapchat está próxima a cerrar una nueva ronda de financiación de 500 millones de dólares en la que estarían participando Alibaba y el príncipe Alwaleed Bin Talal.
Todo apunta a que Alibaba invertirá 200 millones de dólares en Snapchat
La inversión de Alibaba estaría separada de la ronda de financiación en la que trabajaba Snapchat el mes pasado.
Alibaba también entrará en el mercado de los coches conectados
El gigante de ecommerce participará en una joint venture con el fabricante de coches chino SAIC Motor.