Les inquietan cuestiones como la posibilidad de sufrir un ataque, el tratamiento de sus datos o la difusión de información falsa.

Les inquietan cuestiones como la posibilidad de sufrir un ataque, el tratamiento de sus datos o la difusión de información falsa.
Sipay ha publicado su informe anual sobre medios de pago, donde destaca la alta cantidad de transacciones rechazadas.
Packlink establece cuatro tipo de compradores: habituales, por necesidad, postergadores y buscadores de valor.
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
Según un informe publicado en el BID y Electronic IDentification, el desarrollo de la Identidad Digital y de la digitalización de procesos se han convertido en elementos vitales para la recuperación económica mundial.
Los consumidores españoles se muestran críticos con la estrategia aplicada durante los últimos meses, según una encuesta de VMware.
La pandemia ha transformado nuestra forma de comprar y ha incrementado la exposición a Internet.
Desde el Ministerio de Consumo se recuerda la inminente transposición al ordenamiento español de la normativa comunitaria que protege al consumidor obligando a que las reseñas se correspondan con opiniones de consumidores reales.
Jordi Gascón, Director de Preventas de Seguridad, CA Technologies EMEA, resume en esta tribuna algunas cuestiones relacionadas con la desconfianza de los consumidores y su consiguiente disminución del gasto digital.