Un estudio revela que el 43% muestra su preferencia por comprar a través de Internet, aunque solo el 29% confirma haber hecho su última compra online.

Un estudio revela que el 43% muestra su preferencia por comprar a través de Internet, aunque solo el 29% confirma haber hecho su última compra online.
Oracle ha adquirido la empresa Datalogix, una empresa de marketing online y análisis de datos que permite conocer las tendencias de compra de los consumidores.
La cifra supone un aumento global del 85% respecto al año pasado. Los usuarios en España han crecido un 43,5% hasta alcanzar 1,4 millones.
Un evento organizado por la empresa Rocket Fuel en Madrid ha mostrado las tendencias del mercado de la publicidad digital en España.
Toshiba ha anunciado importantes cambios en su estrategia corporativa entre las que destaca la apuesta por el mercado B2B y una reducción de su dependencia en el usuario doméstico.
Según se desprende de un nuevo estudio, Apple es la marca de móviles con los consumidores más leales del mercado, por encima de empresas como Samsung y Nokia.
Un estudio de la firma de análisis sociales ShareThis ha puesto de manifiesto que los comentarios online altamente positivos pueden generar un aumento de casi el 10% en la intención de compra.
Los perfiles inteligentes de consumidores, la definición de su identidad o el análisis de la influencia son algunas de las herramientas que IBM ha puesto al alcance de las organizaciones para ayudarlas a personalizar todas sus interacc ...
Será más grande que los mercados de smartphones, tabletas y PC combinados.
Un estudio elaborado por Forrester sobre la satisfacción de los usuarios del mundo de la tecnología sitúa a Amazon como la marca más fiable y pone a Microsoft por encima de Apple.
La polémica por las compras de aplicaciones en la App Store por parte de menores sin autorización paterna se resolverá con una indemnización de Apple.
El pago con PayPal se ha visto simplificado gracias a un cambio en el proceso que evita que los usuarios tengan que salir de la web en la que están comprando.
Google ya está desarrollando robots pensados para agilizar el proceso de envío de productos y colaborar para que se realice en el menor tiempo posible.
El último informe de la firma J.D. Powers sobre la satisfacción de los usuarios con sus tabletas sitúa a Samsung en primera posición por delante de Apple.
Apple podría verse obligada a pagar una cuantiosa indemnización si es declarada culpable de los cargos que les imputa una demanda colectiva.
Un estudio divulgado por la firma Ericsson apunta que la calidad de la red móvil es el factor más importante para los clientes de telefonía en los principales países de América Latina.
Un estudio de la Mobile Marketing Association (MMA) y Vser.mobi desvela el perfil medio del consumidor de internet móvil en la India, un mercado donde la mayoría de los clientes son hombres.
De momento, el liderazgo de la plataforma de Google se sigue extiendo en la esfera móvil.
Europa quiere simplificar en la práctica las denuncias de ciudadanos y empresas que son víctimas de abusos de posición dominante por parte de las grandes compañías del mercado.
Seagate 600 SSD, Seagate 600 Pro SSD y Seagate 1200 SSD conforman la nueva apuesta de la compañía en el mercado de soluciones de memoria Flash.
No corren buenos tiempos para la empresa canadiense. Tras años de ser casi un dispositivo obligado para los profesionales hoy ven cómo sus ventas languidecen tras el predominio de los smartphones. Una reciente encuesta indica que el in ...
La Comisaria de Justicia de la Unión Europea ha señalado que Apple sigue sin cumplir la normativa comunitaria que obliga a las empresas a informar a los consumidores de sus derechos.
La firma de ánalisis de marcas Brand Keys ha presentado los resultados de su ranking sobre la lealtad de los consumidores de productos electrónicos.
Obsolescencia y adopción generalizada de las TIC volverán a tirar del carro del consumo.
Accenture recoge en su último informe global una falta de fidelidad de los consumidores hacia cualquier plataforma, por la que los fabricantes deben pelear.
Un estudio de la firma de análisis de mercado Forrester señala que en Estados Unidos el 45% de los usuarios de redes sociales han tenido alguna interacción con una marca en los últimos tres meses.
Algunos usuarios de los servicios de Google se han encontrando con problemas para acceder a sus cuentas, en una incidencia de la que se desconoce su origen.
La escasez de producción de algunos componentes esenciales para la fabricación del iPhone 5 ha hecho saltar las alarmas, y parece que desde Apple no podrán alcanzar los niveles de producción que tenían previstos.
Un estudio de la firma Abi Research sobre el mercado asiático de smartphones desvela que la marca Nokia no ha logrado buenos resultados en países emergentes como la India e Indonesia.
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha asegurado que harán la competencia a Apple en todos los negocios en los que la compañía de Tim Cook está presente.