Contact Center

Genesys introduce novedades que facilitan el uso de PureConnect

Con Enterprise Connect 2017 como marco, Genesys ha presentado mejoras de producto como Early Adopter WebRTC y Co-Browse View.

7 años ago

Estos son los finalistas de los Premios Fortius 2016 del sector Contact Center

Estos galardones cumplen nueve años reconociendo la labor de los mejores profesionales del campo del Contact Center en España.

7 años ago

Avaya se acoge al capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos

La compañía cree que acometer una reestructuración mediante el famoso capítulo 11 le permitirá reducir gastos e invertir más en…

7 años ago

Los contact centers europeos dan trabajo a 3,85 millones de personas

El Viejo Continente alberga unos 37.700 centros de este tipo, de los que 1.455 se encuentran ubicados en España.

7 años ago

Panda Security y Altitude Software trabajarán juntas para detectar fugas de datos en el contact center

Entre ambas ofrecerán soluciones para luchar contra ciberamenazas y mantener la información de los contact centers protegida.

7 años ago

Cisco y Salesforce firman una alianza para la nube

Las dos compañías trabajarán juntas en campos como el Internet de las Cosas, la colaboración o la integración en el…

8 años ago

Arvato CRM: “Whatsapp es el canal que más crece en la atención al cliente”

Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se…

8 años ago

ACE: “La corriente en el call center ya no es de deslocalizar empleos, al contrario”

Entrevista sobre el presente y el futuro del sector del contact center con Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación de…

8 años ago

Se tratan peor los canales digitales que las interacciones telefónicas en el centro de contacto

Así lo advierte Dimension Data, que ha vuelto a publicar una nueva edición de su Global Contact Centre Benchmarking Report.

8 años ago

Telecoming: “el factor humano en el contact center está en plena evolución, pero perdurará en el tiempo”

Charlamos con Luis Belaúnde, director general de Business Services de Telecoming, que nos habla sobre multicanalidad y la importancia de…

8 años ago

Sólo 1 de cada 10 interacciones en ‘contact centers’ españoles se dirige a empresas

Según un estudio de Altitude Software a nivel europeo, España es uno de los diez países en los que existen…

9 años ago

Trucos para atender a los clientes a través de redes sociales

Altitude Software, que defiende la importancia de usar las plataformas sociales para algo más que para publicidad, ha publicado el…

9 años ago

¿Orgulloso de tu Contact Center? Ya está abierta una nueva convocatoria para los Premios Fortius

Estos galardones tienen recompensa educativa y se reparten en categorías como las de Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor…

9 años ago

Así ha evolucionado el sector Contact Center

La empresa de soluciones para centros de atención al cliente Genesys ha mostrado la evolución que ha sufrido el sector…

9 años ago

Así se comunican los clientes con las empresas, por rango de edad

Altitude Software evidencia las diferencias entre los componentes de la Generación Silenciosa, los Baby Boomers y una Generación X que…

9 años ago

Genesys presenta su nueva plataforma de Experiencia del Cliente

La empresa de California ha anunciado la llegada de su nueva plataforma, que está preparada para organizar y supervisar la…

9 años ago

Todos los caminos llevan al cliente

Teléfono, e-mail y página web son los canales más utilizados por las grandes empresas de servicios españolas para llegar al…

9 años ago

Telefónica ofrece a las empresas trasladar sus contact centers a la nube

Proporcionar a todo tipo de organizaciones la mejor atención al cliente es el objetivo del nuevo servicio cloud de la…

10 años ago

Los contact centers también sacan provecho del Big Data

En un mundo hiperconectado, el volumen de datos disponibles se multiplica constantemente, ofreciendo la posibilidad a las organizaciones de mejorar…

10 años ago

ShoreTel actualiza su Contact Center a la versión 6

El desarrollador de sistemas de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas ShoreTel presenta en sociedad la nueva actualización de su Centro…

14 años ago