Más de la mitad de las empresas afirman que tardan entre 2 y 6 meses en integrar plenamente las nuevas tecnologías en su estrategia de marketing.
Actualidad TI márketing
Lenovo entierra la marca Motorola
La compañía china ha aprovechado su intervención en la feria CES para anunciar el adiós de la marca Motorola.
Cómo ganar clientes sin gastar un céntimo
Diferenciarse de la competencia, tener presencia en los medios o atraer clientes clave son cosas que cuestan poco y permiten ganar mucho.
Ad-Pure cierra una ronda de financiación de 300.000 euros
Ad-Pure analiza la forma en que los factores del entorno afectan a una campaña publicitaria y proporciona las herramientas para adaptar las campañas de marketing.
¿Escucha a sus clientes?
Las opiniones y valoraciones son magníficas herramientas para conocer mejor a los clientes de nuestro ecommerce y para captar a nuevos compradores.
IBM ayuda a mejorar la experiencia del cliente en el campo del Commerce
El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo real del comportamiento de los consumidores.
Cuando el marketing offline encontró al marketing online
La consultora Gartner explica que, en la actualidad, "el marketing digital deja de ser una disciplina independiente y, en su lugar, se convierte en el contexto de todo el marketing".
Adobe lanza un Marketplace de compra y venta de datos
El objetivo es expandir el Marketplace a la totalidad de Adobe Marketing Cloud.
Nuevo servicio cloud de IBM para crear experiencias de compra personalizadas
IBM Universal Behavior Exchange ayuda a conectar toda la información de marketing para poner en marcha campaña más eficaces en Facebook o a través de la web.
YouTube será más transparente de cara a los anunciantes
La plataforma ofrecerá más información sobre el comportamiento de los usuarios.
El boca a boca es la fórmula de marketing ganadora entre los líderes de empresas
El 95% de quienes toman las decisiones en la empresa se fían de la opinión de colegas del sector.
Oracle y Salesforce amenazan el liderato de Adobe en marketing digital
Un informe de Ovum detecta ciertos puntos flacos en la propuesta de Adobe, por ejemplo en la parte del comercio electrónico
Oracle y Salesforce están dispuestas a comerse el trozo de tarta de Adobe
Se aprovecharán de las carencias de Adobe en cuanto a capacidades sobre ecommerce.
¿Qué datos usan las empresas para personalizar sus propuestas?
La mayoría de las empresas recopila datos simples que no explotan todo el potencial de la analítica.
Generación de Leads, una cuestión de calidad
El 70% de los equipos de marketing de empresas B2B buscan la calidad de los Leads.
Las empresas B2B suspenden en su adaptación al móvil
Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.
Facebook cambia la forma de cobrar a sus anunciantes: más caro pero más efectivo
¿Quién usa mejor las redes sociales: pymes o grandes empresas?
En uno de los debates patrocinados por Rocket Fuel durante Omexpo se ha explicado que las pequeñas y medianas empresas están empleando de forma adecuada estas plataformas.
Casi la mitad de las empresas españolas utiliza un CRM para ventas y marketing
Un estudio revela que el 33,5% de las organizaciones invierte alrededor de 500 euros mensuales en sus campañas de marketing.
Éstas son las técnicas de marketing preferidas de las empresas españolas [Infografía]
BUSCOelMEJOR.com acaba de presentar un estudio sobre marketing en España que otorga al emailing el primer puesto en la clasificación de recursos publicitarios más recurrentes.
¿Qué beneficios aporta el Big Data a los anunciantes?
Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y mejorar la toma de decisiones.
IBM y Facebook colaborarán juntas para ofrecer experiencias de marketing personalizadas
Facebook e IBM han desvelado la firma de un acuerdo colaboración que les permitirá proporcionar capacidades de marketing personalizadas a empresas de todo el mundo.
España es uno de los países con mayor calidad en bases de datos de clientes [Infografía]
Aunque, de acuerdo con un estudio de Experian Marketing Services, nuestro país destaca también en la integración de los equipos, está más verde en otras cuestiones. De hecho, es el que emplea un menor número de canales para relacionars ...
IBM y Facebook sellan una alianza estratégica de marketing
Los clientes podrán ahora comprar anuncios de Facebook con datos combinados de Facebook y la plataforma IBM Marketing Cloud.
Los anuncios en vídeo para móviles se multiplican por 5 en el último año
Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.
Pinterest añade nuevas herramientas para los vendedores
El Marketer Developer Program dará a las empresas acceso a nuevas herramientas que les permitan ofrecer un contenido más atractivo en Pinterest.
Investigan a YouTube Kids por posible uso de técnicas fraudulentas de marketing
En 2016 la inversión en publicidad móvil se duplicará en España hasta los 300 millones de dólares
La inversión en publicidad para soportes móviles se duplicará entre 2015 y 2016.
El futuro de los contenidos en internet: flexibilidad y personalización
Ya no se tratará sólo de ofrecer contenidos a medida. Algunos medios trabajan en la personalización del diseño web.
Facebook apuesta por ayudar a las marcas en sus campañas publicitarias y de marketing
Facebook ha estrenado un programa de formación para marcas y responsables de marketing que les ayuda a obtener el máximo rendimiento publicitario en la red social.