Telefónica: “Los jóvenes construyen proyectos de mucho nivel en muy poco tiempo”
Actualidad TI márketing
aggity comercializa en modalidad cloud SaaS la plataforma Fyoosion
A través de este acuerdo exclusivo, la plataforma tecnológica que permite incrementar hasta un 15% el índice de recuperación de procesos de compra online interrumpidos, llegará a las empresas B2C en España y Latinoamérica.
3 simples trucos para acelerar la carga de una web móvil
1 de cada 2 internautas abandona la navegación por una web móvil si tarda más de 3 segundos en cargar. ¿Cómo evitarlo?
Elogia, seleccionada para el Project Lightning de Google
Este programa pretende optimizar la velocidad de carga en las web móvil.
5 ventajas de los contenidos largos para el marketing
Los contenidos largos -más de 2.000 palabras por post- ofrecen beneficios de marketing como mayor visibilidad en línea o más compartición en redes sociales.
Snap adquiere Placed, una startup de analítica de localización
Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.
Los anuncios en apps que permiten jugar al usuario, la gran apuesta de la publicidad móvil
Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en 2017.
Twitter lanza una herramienta para ayudar a las empresas a conectar con los clientes
Funciona mediante un bot que permite la conversación entre las marcas y sus usuarios a través de mensaje directo.
Google Attribution: el machine learning al servicio del marketing
La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos sus pasos.
Qué es blockchain y cómo cambiará el marketing
La tecnología detrás del Bitcoin promete revolucionar muchas industrias. La del marketing digital es una de ellas.
Yelp adquiere Turnstyle Analytics por 20 millones de dólares
Turnstyle, con sede en Toronto, ofrece un servicio que permite a las empresas conectarse con sus clientes a través de una red Wi-Fi gratuita.
Sólo el 13% de los profesionales de marketing está preparado para la era digital
El resto dice estar preparándose o no estar lo suficientemente cualificado.
5 formas en las que un test A/B mejorará tu negocio
Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y optimizar tu negocio.
El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital
El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.
El responsable de marketing digital, el profesional más demandado del sector en España
Marketing y social media aglutinan el 50% de los perfiles digitales que más se solicita entre las empresas de nuestro país.
Raquel Abizanda es nombrada Directora de Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica
La nueva ejecutiva se incorpora a Microsoft para liderar la estrategia de marketing de la compañía en España.
Nuance lanza su propuesta para ayudar a las Telecos frente a los OTT
Nuance Loop es una plataforma de marketing con capas de AI y analítica que lanza ofertas personalizadas.
¿Cuáles serán las tendencias del ecommerce en 2017?
Más contenido audiovisual, asistencia 24 horas, potenciación de las redes sociales o la conquista del millenial serán las tendencias que marcarán la evolución del ecommerce este año.
Digital Dimension compra la firma española de marketing digital Gigigo
Digital Dimension se ha mostrado "especialmente" impresionada por "la capacidad de Gigigo para construir estrategias móviles sólidas, la entrega en UX y diseño y su plataforma de marketing móvil inteligente SaaS".
Un 40,2% de las empresas tiene una visión incompleta de sus clientes
Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales de comunicación.
Ni un 5 % de las empresas saca provecho al ‘data driven marketing’
Experian Marketing Services desvela que menos de la mitad de las marcas está lista a día de hoy para usar el cross-channel marketing.
Altitude Software promociona a Jesús Cuadrado como Chief Marketing Officer
La misión del directivo consiste en potenciar la estrategia go-to-market y alinear innovación con los modelos de negocio.
SAS designa a Fernando Meco como nuevo Director de Marketing Sciences & Analytics para el sudoeste de Europa
La empresa de soluciones empresariales desea con este nombramiento reforzar la aplicación de Analytics con el fin de entender el customer journey de SAS a nivel europeo.
Ahora MailChimp permite trabajar con publicidad para Facebook
Llevará al mismo sitio las funciones de email marketing y el diseño de campañas publicitarias.
La labor del CMO, más colaborativa gracias a la tecnología
En el nuevo panorama, el CMO debe añadir las habilidades adecuadas a su equipo y asegurarse de que toda la empresa colabora para desarrollar una visión unificada del cliente.
Aterriza en España Corporama, una solución empresarial que reúne datos de 2,5 millones de corporaciones
La herramienta gestiona a tiempo real la información para proponer a sus usuarios formas de mejorar sus negocios.
El análisis de datos es la cualidad más buscada en los profesionales del marketing
Un nuevo estudio revela que tener conocimientos en el campo del análisis de datos es un valor seguro.
La inteligencia artificial es el futuro pero su implementación plantea muchas dudas
Cómo integrarla y cómo sacarle provecho, las principales preocupaciones.
El Internet de las Cosas genera un Cuarto Canal en el Retail
Esa es una de las conclusiones del último informe elaborado por la firma Cognodata Consulting.
6 ideas de marketing para empresas no convencionales
Las compañías nuevas o de sectores menos convencionales deben ver las ideas disruptivas como una oportunidad para maximizar la rentabilidad de su inversión en marketing.