La necesidad (laboral, educativa y de ocio) de dotar de una vida más amplia a los dispositivos que usamos a diario, o de otorgar una segunda oportunidad a los que caían en desuso, ha llevado a un récord en las reparaciones tecnológicas.

La necesidad (laboral, educativa y de ocio) de dotar de una vida más amplia a los dispositivos que usamos a diario, o de otorgar una segunda oportunidad a los que caían en desuso, ha llevado a un récord en las reparaciones tecnológicas.
El barrio de Salamanca en Madrid ha sido el lugar elegido por Huawei para inagurar su primera tienda física en España y segunda de Europa. La siguiente parada será en Málaga.
eBay ha firmado un acuerdo con la web alemana Autobutler que le permitirá ofrecer en su portal alemán un comparador de precios orientado a los talleres de automóviles.
Esta semana ha comenzado a implantarse en las primeras Apple Store un servicio que sin duda permitirá compensar el disgusto por la rotura de la pantalla de un iPhone. La sustitución de la pantalla podrá hacerse en el mismo establecimiento y además tampoco habrá que esperar mucho, apenas una hora.
Apple ha decidido cambiar su política de reparaciones y en el futuro sus tiendas Apple Store ofrecerán a los usuarios la posibilidad de arreglar sus iPhones allí mismo.
Algo parece empezar a cambiar en Cupertino y su tradicional forma de resolver las averías. Si hasta ahora entrabas con un montón de metal, plástico y cristal magullado y salías estrenando dispositivo ahora podrían comenzar a repararlo en el propio establecimiento, al menos las pantallas del iPhone5.
Durante el fin de semana un rumor sobre Apple y Foxconn ha estado creciendo en Internet. No, no se trata de ningún abuso laboral, sino de la posibilidad de que durante el último mes Apple habría devuelto varios millones de iPhones defectuosos a Foxconn para repararlos.
Según un estudio de la empresa WDS, las incidencias y devoluciones de dispositivos gobernados por Android cuestan a los operadores un total de 2 millones de dólares.
La organización de consumidores FACUA ha denunciado a Apple ante el Instituto Nacional de Consumo por hacer creer a sus clientes que la garantía de los dispositivos es de un año para venderles una ampliación.
El sitio de reparaciones iFixit ha realizado un desglose de los componentes del Dell Streak, que han descrito como “no tan pequeño, mitad tablet, mitad móvil” que ha picado su curiosidad.
Las comunicaciones constituyen, además, el área donde las empresas realizan la mayor inversión para actualizarse en cada ejercicio.
El IPC general en octubre aumenta tres décimas hasta situarse en el 2,4 por ciento.
Además de admitir este coste, la compañía reconoce que no ha logrado alcanzar
los objetivos de ventas establecidos para su consola de juegos para el cierre de
junio.