Mientras la tableta de Apple tiene tirón en los trabajos creativos dentro de la empresa, la de Microsoft se vincula más a los puestos de alta dirección.

Mientras la tableta de Apple tiene tirón en los trabajos creativos dentro de la empresa, la de Microsoft se vincula más a los puestos de alta dirección.
Steve Ballmer ha revelado que Bill Gates nunca vio con buenos ojos la entrada de Microsoft en el mercado de teléfonos inteligentes.
Con esta promoción, Microsoft quiere mostrar las ventajas de sus dispositivos frente a los de Apple en el segmento de los profesionales creativos.
La empresa de Redmond ha dado a conocer hoy su primer Surface para escritorio y los detalles de la futura actualización de Windows 10.
Microsoft se ha posicionado en el sector de los ultrabooks y tablets con Surface, y el mes que viene llegará también al de los AiO con su nuevo Surface Cardinal.
La compañía apunta a un competidor de iMac, en vez de un dispositivo móvil, para su lanzamiento en el tercer trimnstre del año.
La marca taiwanesa ha presentado un nuevo dispositivo 2 en 1 con el que aspira competir en el mercado contra el Surface Pro.
Más allá de los colores negro, azul oscuro y plata, ahora el lápiz para Microsoft Surface se podrá comprar en España en dorado.
La tableta de Microsoft registró un 45% de los ingresos procedentes de las ventas de tablets en línea en EEUU, en comparación con el 17% del modelo de Apple
La tableta de Apple ha tenido menores ventas en internet que el dispositivo convertible de Microsoft.
El portfolio de patentes de Apple incluye ahora un portátil híbrido con teclado separable que es parecido al modelo Surface de Microsoft.
El Surface Book es un portátil de 13,5 pulgadas que puede convertirse en tableta. La Surface Pro 4 crece hasta las 12,3 pulgadas. Ambos se pueden reservar desde hoy.
El evento de Microsoft también ha sacado a la luz la nueva tableta Surface Pro 4 y el nuevo portátil convertible Surface Book.
Microsoft ha dado a conocer esta tarde los nuevos productos de su portfolio que funcionan bajo el ecosistema Windows 10.
La empresa de Redmond celebrará el próximo mes en Nueva York un evento en el que dará a conocer sus nuevos productos, entre los que se espera la nueva versión de Surface.
Además de dispositivos empresariales propios de las marcas Latitude y Venu Pro, Dell también comercializará a partir de octubre la tableta de Microsoft.
La compañía de Redmond ha dado a conocer un acuerdo que implica que Dell y HP empezarán a comercializar su tableta 2 en 1 Surface.
Según fuentes de la cadena de suministro, los de Redmond lanzarán dos tablets diferentes de alta gama, uno con una pantalla de 12 pulgadas y otro de 13-14.
En el primer cuarto del año los de Redmond han facturado 21.700 millones de dólares, un 6% más en términos interanuales.
La empresa de Redmond ha dado a conocer hoy los detalles de su nueva tableta Surface 3, que busca satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.
Los usuarios que deseen trabajar con su tableta Surface Pro 3 como si fuera un equipo de escritorio o portátil podrán hacerlo gracias a la llegada de una nueva Docking Station.
Aquellos que no quieran esperar un día más, también pueden solicitar su reserva a través de la tienda online Microsoft Store desde 799 euros.
Si los rumores están en lo cierto, la tableta Surface Pro 3 tendrá pronto una sustituta que, además, volverá a apostar por las 10 pulgadas de tamaño de pantalla.
La cuarta iteración del tablet de Microsoft contará con 10 pulgadas y será más fina y ligera que las anteriores.
Según informa la cuenta de @evleaks esta pasaría a llamarse 'Nokia by Microsoft', dejando al margen la marca 'Microsoft Mobile', como se especulaba al principio de la absorción.