Extreme Networks ficha a Benoit Delautel como director para el sur de EMEA

Gestión EmpresarialNombramientos

Bajo su mando estarán países como España, donde buscará impulsar nuevas soluciones, estrechar relaciones con el canal y apostar por verticales como la industria, la sanidad y la educación.

Extreme Networks tiene nuevo responsable para su actividad en España, Francia, Italia y Portugal.

Ha anunciado la contratación de Benoit Delautel como director para la región sur de EMEA, que engloba a estos cuatro países. “Con su profundo conocimiento del mercado de TI y de networking en esta región, es exactamente lo que necesitamos en este momento para impulsar el crecimiento de la empresa en esta región”, comenta sobre su fichaje John Morrison, vicepresidente de la compañía para Europa, Oriente Medio y África.

Delautel tendrá que coordinar el negocio de Extreme Networks en los diferentes países que supervisará.

Entre sus tareas están impulsar una nueva cartera de soluciones, estrechar relaciones con los socios de canal y reforzar a la compañía en mercados verticales como la industria, el sector sanitario y la educación.

“La posición de Extreme Networks en el mercado ha evolucionado considerablemente en los últimos años”, dice el propio Delautel. “Hoy en día, la compañía es líder en su segmento de mercado, y estoy encantado de formar parte de este proyecto y contribuir al crecimiento de la empresa en la región del sur de Europa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor