Partiendo de la base de que las notificaciones que recalan en el móvil sirven a los usuarios para ponerse al día muy rápidamente de todo lo que va pasando a su alrededor o dentro de ciertas aplicaciones, Facebook ha presentado novedades al respecto.
Estas novedades tienen que ver con las notificaciones que se generan en teléfonos Android y el iPhone gracias a la aplicación de dicha red social.
Según ha explicado Facebook, ahora ambas apps contarán con una pestaña de notificaciones que entregará información más personalizada a sus usuarios, según las opciones que active cada uno, su red de amigos y detalles como la ubicación, por ejemplo.
Así, por una parte, se irán destacando datos importantes de los contactos como pueden ser sus cumpleaños, pero también alertas sobre eventos y resultados deportivos más actualidad televisiva. Esto último será posible gracias a las páginas que siga en ese momento el usuario.
Por otro lado, si se autoriza a Facebook a trabajar con el tema de la localización física, también será posible recibir información sobre restaurantes cercanos, sobre la cartelera de los cines que existen en la zona, sobre noticias destacadas del lugar, sobre eventos locales y sobre el tiempo que va a hacer.
Eso sí, de momento esto sólo lo podrán probar los usuarios de la red social Facebook que residan en su mercado original, los Estados Unidos.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…