Facebook se ha propuesto que sus usuarios móviles cuenten con más recursos para compartir contenido y, para ello, ha adelantado tres novedades.
Una de ellas consiste en la introducción de un menú que permitirá elegir entre distintas opciones para compartir cuando se pulse en la frase del News Feed “¿Qué estás pensando?”. Pero todavía está en pruebas.
La segunda y quizás más relevante, aunque por ahora se encuentra limitada a una serie de usuarios de iPhone en Estados Unidos, está relacionada directamente con la difusión de vídeo en tiempo real.
Es decir, Facebook permitirá grabar lo que está pasando o lo que se está viendo en un momento dado y emitirlo en completo directo desde el perfil que se posea en la red social a las personas que uno elija.
Esto está pensado de tal modo que quienes compartan el vídeo podrán obtener datos sobre los usuarios que se unen al streaming y sus comentarios, todo mientras la emisión se está produciendo, además de aportar una descripción sobre lo que van a enseñar. A posteriori, será posible consultar el vídeo desde el Timeline, si se desea conservarlo. También se contempla jugar con las suscripciones.
Mientras, la única funcionalidad nueva que ya está en marcha de manera general es la realización de collages con las fotografías y vídeos que los dueños de móviles van tomando con sus cámaras. Al menos ya se puede usar en iOS, y en 2016 llegará a Android.
Aunque Facebook aportará propuestas de collage, parece que éstas son totalmente editables al gusto de cada uno.
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…
Las organizaciones de atención médica sufren los efectos del compromiso 'cloud' y del correo electrónico…