Facebook sigue incrementado su poder publicitario, y según han revelado en la compañía californiana, ha crecido de los 4 millones de anunciantes en septiembre de 2016, a los más de 5 millones con los que cuenta en la actualidad.
Asimismo, ha revelado que tres cuartas partes de sus anunciantes provienen de fuera de Estados Unidos, poniendo de manifiesto que la red social de Mark Zuckerberg cada día es más global.
Por otra parte, hay que mencionar que los sectores que más se han anunciado en Facebook han sido ecommerce, medios y entretenimiento y retail, y el hecho de que la mayoría del crecimiento publicitario proviene de las grandes empresas, una situación que ha generado que la red social se esté esforzando por atraer a empresas más pequeñas.
En ese sentido, destacar que en Facebook han puesto en circulación herramientas especialmente pensadas para pymes, que abarcan campos como el diseño móvil, los anuncios selectivos, y cursos online que les ayudan a conocer mejor la plataforma publicitaria de la red social.
Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, ha recordado que “las pequeñas empresas proporcionan productos y servicios importantes, pero también son un gran motor de crecimiento en el empleo en los tiempos actuales de cada vez mayor incertidumbre laboral”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…