De hecho, la rivalidad entre ambas empresas es según Wired cada vez más fuerte y se centra en el propio futuro de la red “su estructura, diseño y utilidad”, afirman en el artículo original. Mientras que Google se ha centrado en las búsquedas, Facebook se ha centrado en las personas, y su impacto en la sociedad está siendo impresionante.
De hecho, esa posición de Facebook podría amenazar con cambiar el panorama de la publicidad online, que hasta ahora ha dominado Google pero en el que Facebook podría entrar definitivamente con fuerza si aprovecha sus bazas. Veremos si finalmente la empresa creada por Mark Zuckerberg puede competir en un terreno en el que aún están algo verdes.
vINQulos
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…