Categories: Cloud

Facebook va a por Google

De hecho, la rivalidad entre ambas empresas es según Wired cada vez más fuerte y se centra en el propio futuro de la red “su estructura, diseño y utilidad”, afirman en el artículo original. Mientras que Google se ha centrado en las búsquedas, Facebook se ha centrado en las personas, y su impacto en la sociedad está siendo impresionante.

De hecho, esa posición de Facebook podría amenazar con cambiar el panorama de la publicidad online, que hasta ahora ha dominado Google pero en el que Facebook podría entrar definitivamente con fuerza si aprovecha sus bazas. Veremos si finalmente la empresa creada por Mark Zuckerberg puede competir en un terreno en el que aún están algo verdes.

vINQulos

Wired

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

6 mins ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

42 mins ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

1 hora ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

2 horas ago

Las ventas trimestrales de AWS aumentan un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

2 horas ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

20 horas ago