PayPal ha presentado en España Fashion Window, su apuesta para el comercio tradicional que permite a los compradores adquirir productos utilizando herramientas de m-commerce.
Los usuarios podrán, una vez en el establecimiento físico y utilizando su smartphone, adquirir productos sin pasar por caja. La herramienta posibilita así que un comprador pueda hacerse con lo que quiera si por ejemplo la tienda está cerrada.
La herramienta no sólo permite comprar, sino también ver el producto sin entrar en el establecimiento. Los comerciantes deben pegar una fina película fabricada por 3M en los escaparates y que convierte en una pantalla holográfica la superficie.
Así, el viandante sólo tiene que acercarse y mirar para descubrir el producto.
Más información en ITespresso
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…