FES estará disponible en la Design Store de MoMA en Omotesando e Isetan en Shinjuku, ambas en Japón, o en la tienda online de Sony en Japón y también a través de First Flight, dentro de poco, estando claramente enfocado al mundo de la moda y su público, dando de lado al público más tecnológico. Este reloj estará disponiblea partir del 1 de diciembre.
En el comunicado de Sony, no se dan más detalles sobre un lanzamiento global por lo que podemos pensar que su distribución será muy limitada. Su precio, unos 240 dólares sin incluir los gastos de envío.
Del FES Watch sabemos que tiene una autonomía de dos años, según establece la página del producto, ya que su única funcionalidad es dar la hora, no obstante permite cambiar de aspecto pulsando un solo botón, y trae 24 aspectos predeterminados. Igualmente cuenta con acelerómetro, que permitirá que la esfera se ilumine cuando el usuario lo gire para consultar la hora, o que su aspecto cambie según el deseo del portador.
La idea de Sony es seguir ofreciendo este peculiar reloj en el resto del mundo, pero de momento desconocemos cuándo lo veremos salir del país. Tendremos que esperar y conformarnos con la presentación del FES Watch en este vídeo.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…