Y es que son muchos los internautas que desean formar parte de redes sociales como Google+, Facebook o Twitter pero que no quieren aparecer en éstas con sus identidades reales por múltiples motivos.
La postura de Google a este respecto ha sido firme desde el principio, incluso llegaron a eliminar una gran cantidad perfiles que no cumplían con esta norma, pero las cosas han cambiado y han decidido flexibilizar su cruzada contra los pseudónimos para contentar al mayor número de usuarios posible.
Este cambio de parecer ha sido anunciado por Vic Gundotra, responsable de Google+, que ha reconocido que resulta complicado permitir que se registren perfiles con apodos “sin cambiar la atmosfera de Google+”, por lo que pide paciencia para poder hacer las cosas bien.
Gundotra también ha confirmado que el soporte para Google Apps en la red social estará listo “en cuestión de días”.
Otra de las quejas que más se han repetido sobre Google+ es su veto temporal a las marcas. Y es que las empresas siguen teniendo prohibido registrarse en esta red social ya que aún no está adaptada a sus necesidades de comunicación, según han explicado en repetidas ocasiones los responsables de Google+.
Esto también va a cambiar dentro de poco, aunque según Gundotra los perfiles corporativos tardarán algo más de unos días en estar disponibles.
vINQulos
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…