Fitbit apuesta por la innovación en sensores

Después de un comienzo de año algo accidentado y de haber sido superado por Xiaomi en las ventas del segundo trimestre de 2017, Fitbit intenta recuperar su anterior posición de liderazgo con una gama de dispositivos diseñados no solo para el ejercicio, sino para casi todos los ámbitos del día a día.

Tras 10 años de recorrido en el mercado de la tecnología wearable, Fitbit apuesta por la innovación en sensores capaces de calcular el nivel de oxígeno en sangre para controlar la respiración durante el sueño y avisar al usuario de posibles problemas respiratorios. “Estamos usando tecnología de procesamiento de datos en dispositivos wearables para ayudar a la gente a vivir de una manera más saludable, y esto es lo que vamos a hacer en los próximos años”, comenta Benoît Raimbault, Director de Marketing EMEA, para ITespresso, en la presentación del Fitbit Ionic que ha celebrado la compañía en Mallorca.

En este evento la compañía también destacó la colaboración entre el fabricante de wearables y la empresa deportiva Adidas. Fruto de esta cooperación es el nuevo smartwatch Ionic, el primero de una serie de novedades que presentarán ambas compañías, como explica Helen Reidy, Product Marketing Manager EMEA de Fitbit en el siguiente vídeo que hemos realizado durante la presentación de Fitbit en Mallorca.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

19 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

20 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

20 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

21 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

22 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

22 horas ago