Fortinet lanza ‘firewalls’ de próxima generación que ofrecen segmentación basada en el propósito

CortafuegosSeguridad

Entre ellos se encuentran los de las series FortiGate 3600E y 3400E, que entregan protección de 30 y 23 Gbps contra amenazas y rendimiento de inspección SSL de 34 y 30 Gbps, respectivamente.

Fortinet tiene nuevos firewalls NGFW, esto es, de próxima generación, que permiten segmentación basada en el propósito de cara al control de acceso granular, la evaluación de confianza continua, la visibilidad de extremo a extremo y una protección automatizada frente a amenazas.

Esos firewalls pertenecen a las series FortiGate 3600E, FortiGate 3400E, FortiGate 600E y FortiGate 400E

Los FortiGate 3400E se caracterizan por entregar una protección de 23 Gbps contra amenazas y rendimiento de inspección SSL de 30 Gbps. Esto sube hasta los 30 Gbps y los 34 Gbps, respectivamente, en el caso de FortiGate 3600E.

“Las nuevas series FortiGate 3400E y 3600E ofrecen una protección contra amenazas líder en la industria y un rendimiento de inspección SSL que permite a los clientes implementar una arquitectura integral de extremo a extremo”, comenta John Maddison, vicepresidente ejecutivo de producto y soluciones de Fortinet.

La protección contra amenaza de FortiGate 400E es de 5 Gbps, con un rendimiento de inspección SSL de 4,8 Gbps con alta densidad de puertos 1G, mientras que para FortiGate 600E son 7 Gbps y 8 Gbps, con interfaces de 1G y 10G.

Estos firewalls forman parte de Fortinet Security Fabric y habilitan la integración con ecosistemas de terceros a través de los Fabric Connectors.

“La segmentación se está transformando en un aspecto tan importante como parchear sistemas vulnerables”, declara John Maddison. “La segmentación basada en el propósito alinea los objetivos comerciales con los cambios de infraestructura y, en última instancia, separa la infraestructura de forma dinámica para proteger a los usuarios, los datos y los sistemas”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor