Categories: InnovaciónWearables

Garmin presenta tres smartwatches en el CES

Si bien ninguno es un smartwatch al uso y no cuenta con un sistema operativo como Tizen, Android o Android Wear, las propuestas de Garmin ofrecen dispositivos diferenciados para distintos tipos de usuarios.

Por un lado el Fenix 3 es el más parecido a un reloj GPS normal de los que Garmin ha vendido durante estos años. La diferencia es que ha añadido Bluetooth y conexión con smartphones para darle mayor funcionalidad. Cuenta con multitud de sensores de nivel profesional para deportistas y en cuanto al GPS, dispone de soporte GLONASS para mejorar su precisión. Su precio será de 499,99 dólares.

Luego tenemos al Epix, que básicamente es un GPS tradicional de Garmin llevado a un formato de muñeca, gracias a una pantalla de 1,4″ táctil a color. Cuenta con la ventaja de ser muy resistente, incluyen poder sobrevivir bajo el agua a 50 metros de profundidad. Lo completan un pulsómetro y podómetro integrados. Cuesta 549,99 dólares y 50 más para los mapas topográficos.

Por último el Vivoactive es el más parecido a un smartwatch al uso, aunque con menos funcionalidad en lo referente a su conexión al smartphone y más enfocado a la monitorización de actividades. En este caso el precio es de 249,99.

vINQulos

Garmin

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

3 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

5 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

5 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

6 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

7 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

8 horas ago