G+D Spotlight, la plataforma digital de contenidos profesionales de Giesecke+Devrient

La plataforma ofrece, además, opciones avanzadas como la posibilidad de la lectura en alto de los artículos seleccionados.

Giesecke+Devrient ha puesto en marcha la plataforma digital corporativa de publicación G+D Spotlight para difundir un amplio abanico de contenidos profesionales, dirigidos a clientes, agentes interesados y público en general, sobre las diferentes áreas de especialización de G+D.

G+D Spotlight abarca las principales cuestiones relacionadas con la seguridad, recoge la opinión de expertos y presenta una panorámica de las innovaciones tecnológicas actuales en cuatro áreas temáticas principales: pagos, conectividad, identidades e infraestructuras digitales. Además de difundir el conocimiento de los especialistas de G+D, la plataforma está abierta a expertos externos de la comunidad científica, del mundo empresarial y de la sociedad en su conjunto.

La revista online cubre un amplio abanico de temas, incluyendo ciberseguridad, métodos de pago digital, administración electrónica, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA), biometría y criptografía post-cuántica, entre otros.

Para presentar su contenido diverso de múltiples formas diferentes G+D Spotlight aprovecha al máximo la amplia gama de formatos multimedia disponibles. Junto a los formatos tradicionales como informes, entrevistas y perfiles, también incluye vídeos y podcasts, así como formatos de fácil comprensión como las listas. La plataforma también ofrece múltiples funcionalidades con opciones avanzadas como la lectura en voz alta de los artículos seleccionados.