Tencent es una de las compañías tecnológicas chinas más relevantes al contar con un valor de mercado de 228.000 millones de dólares, y entre sus áreas de negocio también destaca el campo de la música en streaming.
Para ello cuenta con la plataforma Joox, que en mercados como Tailandia, Malasia, Indonesia y Hong Kong, ha logrado situarse por encima de sus rivales.
La empresa con sede en Shenzhen está apostando fuerte por la expansión de Joox en el sureste asiático, y también está barajando su entrada en el poblado mercado de la India.
Además, de cara al próximo año 2017 tiene previsto ofrecer a sus clientes la posibilidad de acceder al streaming en vivo de conciertos, así como la compra de regalos virtuales.
De momento la compañía no tiene previsto dar el salto fuera de Asia, ya que considera que Europa y Estados Unidos son muy diferentes culturalmente y sería más complejo su acceso en esos países, recogen en el Wall Street Journal.
En cualquier caso, la expansión de Joox en los mercados asiáticos supone malas noticias para Spotify y Apple Music, que ven como les ha salido un rival de mucho peso en mercados emergentes donde cada año aumenta el número de personas conectadas a internet.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.