GitLab y UBS quieren llevar el desarrollo de software a otro nivel

GitLab ha rebasado la barrera de los 175 socios durante el último año.

GitLab consiguió ampliar su ecosistema de socios por encima de los 175 durante el último año, entre los que se incluyen socios tecnológicos, abiertos y selectos.

Brandon Jung, vicepresidente de alianzas de la compañía, ha mostrado su entusiasmo con este crecimiento y confía en “seguir colaborando” en el futuro para propiciar una adopción exitosa de DevOps.

Entre los proveedores de plataformas y nube y la lista de soluciones complementarias asociadas a GitLab a través de la integración de producto se encuentran Checkmarx, Figma, OverOps, Pulumi, Red Hat, ServiceNow, StackHawk y VMware Tanzu. Mientras, en la parte de revendedores, integradores, socios de venta y socios que brindan servicios y experiencia en DevOps a clientes que impulsan la adopción de GitLab, destacan nombres como los de Avisi, BoxBoat, CI&T, Contino, D|OPS Digital, GitLabHost o SADA.

Asociación con UBS

GitLab también ha anunciado una colaboración estratégica que se extenderá durante varios años con UBS, con quien trabajará en el desarrollo de software para llevarlo “al siguiente nivel”.

El objetivo de esta asociación es impulsar a UBS en su viaje a la nube, con un ciclo de desarrollo de software modernizado y orientado a servicios para incrementar la calidad y reducir el tiempo de comercialización.

UBS espera haber duplicado la velocidad de la ingeniería de software a finales de 2021.