Globant lanza la quinta edición de los Women That Build Awards 

Estos premios reconocen el talento femenino en una industria tecnológica en la que las mujeres se encuentran subrepresentadas.

Globant pone en marcha una nueva edición de los Women that Build Awards, que reconocen a mujeres talentosas en una industria tecnológica donde la representación de género es un desafío.

“Nuestro objetivo es honrar a las innumerables mujeres que han abierto caminos en tecnología, dando forma a un futuro más brillante”, declara Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant. “Estos premios sirven como un paso vital para rectificar la subrepresentación de las mujeres en los roles cruciales de la fuerza laboral del mañana. También sirven como una plataforma para amplificar perspectivas diversas, capacitando a las mujeres para liderar y fomentar el emprendimiento dentro del sector”.

El plazo de nominaciones y presentaciones permanecerá abierto hasta el 15 de abril en la página de Globant para Europa, Estados Unidos y Canadá, Latinoamérica y la India. La lista con las candidatas seleccionadas saldrá en mayo, cuando comenzará el proceso de votación, y de ahí se pasará a la fase de deliberación para seleccionar a las ganadoras regionales y globales.

Los Women that Build Awards se dividen en tres categorías: Tech Executive, Tech Entrepreneur y Tech Leader. La primera se dirige a ejecutivas de alto nivel, vicepresidentas, directoras y miembros de juntas de grandes organizaciones. La segunda está pensada para emprendedoras. Y al tercera, para mujeres en puestos de gerencia intermedia.