Google ha anunciado la clausura de TV Ads, su negocio de anuncios para televisión. Creado en 2007 y con un estilo de precios y mecánicas muy parecidas a AdWords, el servicio nunca acabó de cuajar, en parte por la fiera competencia.
Este brazo audiovisual de la empresa californiana contaba con más de 100 redes (incluyendo algunas como ESPN, TNT y CNN y llegaba a 42 millones de hogares americanos).
En 2009 Google también decidió deshacerse de su división de publicidad para periódicos y radio y entonces ya se empezaba a rumorear que TV Ads sería la siguiente. El negocio ha aguantado tres años más, no obstante.
En la práctica este último cierre dejaría a Google orientado exclusivamente hacia las áreas online y móvil en el ámbito publicitario, dos terrenos muy fructíferos para la casa.
El equipo de TV Ads reorientará su trabajo en otros servicios de la casa, como “YouTube, AdWords for Video y otras herramientas publicitarias para anunciantes en vídeo”, según revela Google en un post oficial.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…