El servicio de streaming Google Play Music nació hace dos años y hasta ahora solo se podía acceder a él con una suscripción valorada en 9,99 dólares mensuales.
Para Google el hecho de que Apple Music ofrezca tres meses de forma gratuita le dejaba en clara desventaja, razón por la que hoy han debutado una versión gratuita en Google Play Msuic a la que ya se puede acceder online y que esta semana llegará también a Android e iOS.
La nueva oferta de Google supera a la de Apple ya que el período gratuito es permanente, y se asemeja a la de Spotify, ya que también permite a los usuarios no tener que pagar a cambio de escuchar publicidad.
Además, desde Google confían en que muchos de los usuarios que se apunten a la versión gratuita terminen decantándose más adelante por una suscripción para evitar los anuncios, comentan en TechCrunch.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…