Spotify cada vez tiene más rivales. Primero llego el servicio Apple Music y ahora lo hace la propuesta de Google, que ha sido bautizada como YouTube Music.
Por el momento el nuevo servicio está disponible en Android e iOS a través de una aplicación, pero en su primera fase solo podrán disfrutar de él los usuarios de Estados Unidos, informan en TechCrunch.
YouTube Music es un servicio de streaming que funciona bajo un modelo suscripción que llega a los 9,99 dólares mensuales en su versión avanzada, y cuenta con una versión gratuita con publicidad que tiene menos funciones.
La versión completa puede probarse de forma gratuita durante un período de 14 días y la empresa de Mountain View ha revelado que los usuarios que estén suscritos a YouTube Red podrán disfrutarla sin tener que añadir dinero a su suscripción.
Una ventaja del nuevo servicio de streaming Google radica en que además de canciones en streaming, los usuarios pueden acceder también a videos de sus artistas favoritos.
Está por ver si la tardía llegada de YouTube Music al mundo del streaming se abre paso en un mercado dominado por la empresa sueca Spotify.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…